Office - Ayuda please en office 2003

 
Vista:

Ayuda please en office 2003

Publicado por man_x (3 intervenciones) el 08/05/2005 02:21:36
Hola como estan todos los de este foro,necesito ke alguien me ayude.Tengo el siguiente problema:

Cuando tenia instalado el office xp me funcionaba bien la ayuda que es esto, es decir ke cuando keria documentar un herramiente unicamente me hiba al menu donde esta el signo ? y daba un click en ?Que es esto o pulsa las teclas shift + f1.

pero ahora tenngo instalado el Office 2003 y no trae nada de esto, alguien sabe porke. o si tengo ke habilitar algun componnete o herramiente. Please.

De antemano muchas Gracias
chaoo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda please en office 2003

Publicado por raul (5 intervenciones) el 10/06/2005 20:29:59
sigue estando la misma utilidad solo que si te fijas en la barra de menus aparece como una interrogacion sino te aparece vuelve a instalar para incluir cualquier opcion que no hiciste antes
la instalacion te la recomiendo completa
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda please en office 2003

Publicado por man_x (3 intervenciones) el 21/06/2005 00:03:28
Mira si me aparece la ayuda de hecho el simboloe de ? si esta en la barra de menus, lo ke no me parace es la opcion ?que es esto, si me explico o no.

no entiendo por ke no se aparace..

de antemano muchas graciass.

bye bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar