Office - Excel 97: Memoria insuficiente

 
Vista:

Excel 97: Memoria insuficiente

Publicado por Óscar (3 intervenciones) el 11/05/2005 11:27:38
Hola, estoy intentando representar unos datos que tengo en excel (1 variable independiente y 2 dependientes); escojo para ello representar como dispersión y antes de sacarme el gráfico me aparece una ventanita que pone: memoria insuficiente. Acepto y me sale otra que me dice que excel tiene que cerrarse.

Tengo un Celeron 366MHz y 192MB de RAM; me parece más que suficiente para trabajar con excel 97.

A ver si álguien me puede hechar una mano por favor, me urge.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel 97: Memoria insuficiente

Publicado por raul (5 intervenciones) el 10/06/2005 20:25:01
siento decirte que esta bastante escaso el equipo te recomiendo que lo cambies
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel 97: Memoria insuficiente

Publicado por lrq (21 intervenciones) el 13/06/2005 15:26:18
me parece que el equipo tiene que ser suficiente a menos que la cantidad de datos que usas sea extremadamente grande....
creo que podrias tener un virus... analiza tu pc con un antivirus actualizado
tambien deberias chequear que no tengas spyware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel 97: Memoria insuficiente

Publicado por Domius (1 intervención) el 13/06/2005 16:37:56
Estoy de acuerdo con lrq... yo he utilizado office 97 (todas las aplicaciones) en un AMD 100 Mhz a 8 MB RAM... y los gráficos salían en 2 segundetes

A no ser que estes trabajando con 999.999.999.999.999 millones de entradas... :P

Revisate el Antivirus (hay algunos on-line muy buenos) y comprueba si hay algún fallo de instalación (te pasa con alguna otra aplicación???????)

Animo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel 97: Memoria insuficiente

Publicado por Óscar (3 intervenciones) el 13/06/2005 23:37:12

Hola, gracias por los consejos.

(Domius) Las variables que represento dependen a su vez de otra, que es la media de otras 3 variables, que a su vez dependen de otra. Entiendo que es cierto que puede haber cierto coste de cálculo para mi ordenador, pero no me parece demasiado. He visto hacerlo en ordenadores más antiguos años atrás con el mismo programa.

En breve pasaré un buen antivirús. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel 97: Memoria insuficiente

Publicado por Gabedlord (1 intervención) el 08/08/2008 04:30:02
Hola,

Una planilla Excel 97 o 2000 sin macros ni objetos pesados debería pesar alrededor de 200 Kb, una más elaborada y con varias fórmulas debería pesar unos 2 Mb; ahora , el problema no esta intrinsecamente en el peso , pero una mayor cantidad de datos reflejará un peso más grande, es decir, es un indicativo de que la planilla tiene varias operaciones y hay un buen consumo de memoria. Al hacer un ejercicio hice una fórmula en una celda y la copie en toda la planilla: Resultado: 62 megas de peso (al guardar me indicó que sólo podía hacerlo sin la opción de deshacer) al revisar el proceso en el administrador de tareas =160.000Kb de memoria en uso solo por Excel, lo que pasó es que no se pudo volver a abrir porque lanza el mensaje "Memoria insuficiente" Probé en un equipo con Excel 97 y 2000 con Pentium IV de 3.0 Ghz; con 2 Gb en Ram y nada! Sólo pude abrirla después en un Pentium IV 2.4 Ghz, 1 Gb en Ram y ojo Excel 2003!!!....

Ahora a sacar conclusiones
espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar