Office - Libro o direccion en internet para aprender excel

 
Vista:

Libro o direccion en internet para aprender excel

Publicado por MIGUEL KU PECH (1 intervención) el 23/05/2005 17:24:31
Buenos dias, el presente es para saber si existe alguna direccion de internet en donde pueda obtener informacion de excel avanzado todo esto en cuanto a las formulas que se pueden realizar en excel y asi facilitar el trabajo del mismo.
les agradecere me ayuden ya que me encuentro atorado en estas formulas ya que no se la logica de los mismos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libro o direccion en internet para aprender exc

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 25/05/2005 16:33:45
La mejor ayuda la tienes en la ayuda del office te recomendaria si tienes alguna duda en particular, en cuanto a una funcion, la colocaras aca en el foro y seguro Daniel te la contestara, sin embargo dices estar atorado en las funciones que se pueden hacer en excel; pues debes entender las basicas antes de anidar y crearte las propias, de todas formas busca aca en el foro en la seccion de cursos que he visto manuales alli (yo no los he descargado ni revisado) pero en verdad no se si cubren tus expectativas, es que de verdad no especificas las formulas que te trancan y por lo tanto no puedo ofrecerte ayuda directa en eso, espero te sirva la orientacion salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro o direccion en internet para aprender exc

Publicado por LUIS ALBERTO DAMIAN MALDONADO (2 intervenciones) el 30/05/2005 21:50:56
Tal vez les pueda ayudar, tengo experiencia en Excell avanzado, he constriudo aplicacions de Datamart o DataWarehouse, utilizando el excel como plataforma de desarrollo, mis publicaciones las ha realizado microsoft.
Saludos
Luis from Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar