Office - quitar+contraseña+word

 
Vista:

quitar+contraseña+word

Publicado por esvom (3 intervenciones) el 27/05/2005 01:06:16
Hola, tengo un amigo que creo un documento en word, le puso contraseña, no lo modifico por mucho tiempo y se le olvido, ahora quiere volver a entrar al documento, ¿como averiguar la contraseña de un documento de Word o del office de MS?, si es algun programa, me gustaria que me dieran los nombres.

Gracias, de antemano.

esvom.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quitar+contraseña+word

Publicado por Martín (1 intervención) el 24/09/2005 19:28:17
www.lostpassword.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:quitar+contraseña+word

Publicado por Luchin (1 intervención) el 23/09/2008 19:25:45
Guardalo como html y luego lo devuelves a word y ya... a perdido toda su seguridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar+contraseña+word

Publicado por veronica (1 intervención) el 13/11/2008 18:53:06
holas..me gustaria qme brindara infomacion de como eliminar la contraseña k le puse a un trabajo en word, y ps mi hermano cambio la contraseña y no se acuerda,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar contraseña word

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 02/03/2012 18:19:49
Hola amigo
Me puedes ayudar a recuperar una clave para un archivo de Word 2007 que no me recuerdo al momento y lo requiero de suma urgencia


Atte.


Rodrigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:quitar contraseña word

Publicado por darwinpg (1 intervención) el 13/05/2015 16:30:07
Hola Rodrigo,

Si aún necesitas ayuda para eliminar la contraseña de tu archivo de Excel te dejo mi dirección de correo donde lo puedes enviar para colaborarte:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

RE:quitar contraseña word

Publicado por Jeffer (1 intervención) el 13/09/2018 01:27:35
hombre no se si pudieras ayudarme con una manera de quitar la contraseña de apertura de este archico ya probe con kali y cambiando las extensiones y con software y nada entonces necesito saber una manera de como hacerlo no se si puedieras ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar+contraseña+word

Publicado por MARIA DEL CARMEN (1 intervención) el 04/11/2009 21:51:31
quiero quitar la contraseña de dos archivos como le puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar+contraseña+word

Publicado por ricardo (1 intervención) el 27/01/2006 17:17:28
porfavor ayundenme a saber como quitar la contraseña a mi documento por que se me olvido y tengo datos importantisimos.

porfavor ayudenme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar+contraseña+word

Publicado por ISRAEL JUGA (1 intervención) el 07/07/2006 01:18:16
tengo dos archivos de word con contraseña pero ahora los quiero abrir pero ya no me acuerdo cual es la contraseña.
me pueden decir como quitarselos o ver cual es la contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar+contraseña+word

Publicado por jhesner ramirez (1 intervención) el 19/10/2006 19:50:09
descarga elñ siguiente programa: passware kit y intalalo y sigue los paso
enviame un correo si te funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar+contraseña+word

Publicado por solorio (1 intervención) el 08/05/2007 22:44:16
tengo un documento en Word ya hacia un buen de tiempo que no lo abria, ahora se me olvido la contraseña y no lo puedo abrir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar+contraseña+word+respuesta

Publicado por r21187 (1 intervención) el 25/01/2008 17:04:47
Passware Kit es un programa que puedes utilisar y que segun opiniones es muy bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias de antemano

Publicado por carlos (1 intervención) el 11/06/2009 16:48:28
donde encuentro gratis el Passware Kit lo he buscado pero no lo encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar+contraseña+word

Publicado por guadalupe (1 intervención) el 09/03/2008 18:40:50
cuales son los pasos para quitar las contraseñas a los documentos de word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar+contraseña+word

Publicado por john (1 intervención) el 11/06/2008 20:48:08
brother por favor p estoy en problemas ayudame urgente quiero saber la contraseña de mi documento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar+contraseña+word

Publicado por Foginhomp4 (1 intervención) el 15/04/2009 16:46:41
passware kit
http://www.webtutoriales.com/software/detalles-1196.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar+contraseña+word

Publicado por Diego Armas Salguero (1 intervención) el 15/07/2015 21:32:00
amigo si sabes como desbloquear el archivo de word ayudame porfa si deseas te envio el documento por mail solo deseo el codigo que esta dentro de dicha pagina de word.

Gracias mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar+contraseña+word

Publicado por Liliana (1 intervención) el 01/07/2009 06:41:12
hola!!!

Es k tengo un archivo pero pues la vdd no recuerdo k contraseña le puse
kiero saber como kitarla :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar+contraseña+word

Publicado por jd (1 intervención) el 29/09/2009 06:01:43
me paso lo mismo pero no necesito desifrar la clave necesito es borrarla para que al abrir el documento no me salga nada que me pida contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar+contraseña+word

Publicado por cristian umazabal (1 intervención) el 23/03/2010 03:25:10
necesito desbloquear archivo word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar