Office - numeracion consecutiva

 
Vista:

numeracion consecutiva

Publicado por Manal (2 intervenciones) el 30/05/2005 02:51:30
Tengo una plantilla, y necesito que tenga numeracion de pagina (tipo factura), la idea es que el archivo sea de una página, y que solo vaya aumentando este Nº cada vez que lo habra, ¿se entiende?
Habro el archivo y dice Nº de Pedido: 00001, lo lleno con los datos lo guardo,ok; luego cuando lo vuelva a abrir este automaticamente diga Nº de Pedido: 00002. y así sucesivamente.
Ayuda please ya que no le pego mucho a estas pegas, no son mi fuerte para nada, y ya me he reviso cualquier plantilla del sitio de microsoft.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:numeracion consecutiva

Publicado por eduardo (68 intervenciones) el 30/05/2005 19:05:35
no se como hacerlo en excel, pero para eso me da la idea es mejor usar el access y poner al nº de pedido la propiedad de autonumerico
salu2 desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numeracion consecutiva

Publicado por ALEX (31 intervenciones) el 31/05/2005 00:03:00
Para esto debes abrir el editor de visual basic para aplicaciones (herramientas/macro/editor de visual basic) y en el explorador de proyectos (ver/explorador de proyectos) haz doble click al objeto "ThisWorkBook", en la ventana que se abre, hay 2 listas desplegables, en la lista de la izquierda seleccionas una opcion lllamada "WorkBook", por defecto te debe colocar el evento Workbook_Open(), si este no aparece deberás seleccionarlo de la lista derecha. Alli debes ingresar el siguiente codigo:
Sheets("Hoja2").Range("B2").Value = Sheets("Hoja2").Range("B2").Value + 1.
Hoja2 = Deberás cambiar el nombre de la hoja que tienes activa en el codigo. De esta forma cada vez que abras el archivo te incrementara en uno la celda que indiques.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar