Office - Como se crea archivo de Indice en WORD

 
Vista:

Como se crea archivo de Indice en WORD

Publicado por Willy (1 intervención) el 06/06/2005 23:15:09
Hola todos del foro
Como se para crear un archivo o mejor una o varias páginas dentro un documento Word donde se genere automáticamente el INDICE en base al contenido existente del documento, o sea, si tengo un documento con 150 páginas escritas sobre algún en particular, como hago para generar mi índice con las palabras que elija, de tal forma que si algún contenido de la página 30,31,32 lo muevo hasta la 75,76 y 96 el índice también cambie o se actualice automáticamente.
Gracias por la ayud.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se crea archivo de Indice en WORD

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 07/06/2005 16:06:56
El proceso no es automático, deberás ir a insertar Indices y tablas y luego ir a marcar entrada. Para decirle a Word qué elementos vas a incluir en el índice.
Si luego del proceso de creación del índice, efectuás modificaciones. Generás el contenido del índice reemplazando al anterior.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se crea archivo de Indice en WORD

Publicado por raul (5 intervenciones) el 10/06/2005 20:10:25
para poder general el indice a traves de tablas de contenido a medida que generas el documento las partes que quieras que figuren, es decir, los titulos tienes que seleccionarlos y en la barra de herramientas de formato fijate que a la izquierda de la casilla donde colocas el tipo de letra tienes otra que es la de estilo, es aqui donde tienes que ir indicando los diferentes niveles que quieres.
una vez conseguido esto en una hoja nueva al final vas Insertar, Referencia, indice y tablas en la ventana que aparece en la pestaña de tablas de contenido indicas la cantidad de niveles que quieres, aceptas y genera un indice automatico, si varias algo en el documento lo unico que tienes que hacer es ir al indice colocarte sobre el boton derecho actualizar campos y seguidamente actualizar toda la tabla.
espero que te sirva
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar