Office - Eliminar Tablas Copiadas de internet a Word 2000

 
Vista:

Eliminar Tablas Copiadas de internet a Word 2000

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 18/06/2005 19:08:14
Hola a todos, tengo una pequeña duda, al copiar ciertos textos del internet al word se copian con tablas, como puedo hacer para eliminar esas tablas sin que se elimine el texto que contienen.
En caso no entendieran mi consulta les explico con un ejemplo: traten de copiar el texto de la pagina web en la que estan en estos momentos y selecionando todo, copienlo al word y veran que se copia todo el texto incluido sus tablas (que por default son de la pagina web), donde tenfría que dirigirme en el word para que solo me quede el texto.
Esperare su ayuda...gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Eliminar Tablas Copiadas de internet a Word 200

Publicado por JONATHAN PINALES (16 intervenciones) el 19/06/2005 20:02:55
YO LO QUE HAGO ES EN PEGADO ESPECIAL ES PEGAR TEXTO SIN FORMATO Y DESPUES BORRO LO QUE NO ME SIRVE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar Tablas Copiadas de internet a Word 200

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 21/06/2005 01:08:58
Esa es una buena opción, muchas gracias por tu ayuda pero una pregunta mas,
cuando uno ya copio con todo y tablas, y ya no tiene a la mano la pagina web de donde se copio dicha información, como se hace para quitar dichas tablas, debe a ver una forma de quitar tablas no??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar Tablas Copiadas de internet a Word 200

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 21/06/2005 18:24:45
Bueno respondiendo a mi ultima pregunta, simplemente lo que tedría que hacer es copiar todo lo que tengo en el Word (es decir el texto con tablas) y en una hoja nueva hacer lo que me aconsejaron, es decir ir a Pegado especial y marcar la opcion Texto sin Formato, esa era la unica solución, GRACIAS JONATHAN PINALES ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar