Office - Problema con Outlook

 
Vista:

Problema con Outlook

Publicado por Daco (4 intervenciones) el 21/07/2005 23:40:58
Tengo windows 98 segunda edicion, Microsoft office 2000 profesional. He utilizado el microsoft outlook como gestor de mis email pero desde el dia de hoy presenta un problema que no logro resolver. Es el Siguiente.

Abro Microsoft Outlook> voy a Herramientas>Libreta de direcciones> eligo el contacto > click derecho > accion > Enviar email> Escribo Email con o sin adjuntos etc etc> presiono enviar pero no me aparece en la bandeja de salidas ni en elementos enviados.

Sin embargo Abro Outlook Express y aunque esta cuenta no la utilizo, y de igual manera no tengo configurada ninguna cuenta , aparecen mis email en la bandeja de salida de este programa...

Cuando abro Microsoft Outlook y me voy directamente a nuevo emaill ahi si no tengo problemas, me aparecen todos los email que envio en esta seccion en la bandeja de salidas, pero en verdad me toma mas tiempo tener que enviar los email puesto que all momento de agregar un contacto de mi libreta de direcciones tengo que cerrar dicha libreta de direcciones asi en algunos casos haciendo que pierda el hilo de por que contacto voy o mas bien a que contacto le envie por ultima vez un email. A diferencia de los pasos que mensione anteriormente que me permite minimizar la libreta de direcciones sin perder por que contacto voy y sin tener que estar escribiendo cada email.

Ahora bien, alguen conoce como hacer para que mis correos que envio por la seccion de libreta de direcciones y el boton Accion > Enviar email aparezcan en mi bandeja de salidas como aparecian antes. Se que esta bien complicado pero agradezco cualquier ayuda..

Muchas Gracias....
Alguien conoce alguna empresa que compre codigos fuentes de aplicaciones? Estoy vendiendo mi codigo de esta aplicacion diseñada en visual basic http://www.geocities.com/dacomanager/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Outlook

Publicado por daco (4 intervenciones) el 22/07/2005 16:05:11
pareciera que nunca hubiera usado un foro....

ahora si:

todas mis respuestas las encontre aqui, de cualquier modo se los dejo por si pasan por el mismo problema... Saludos...

http://www.anzio.com/pub/printwiz26/mapisend.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar