Office - aplicaciones en Access????

 
Vista:

aplicaciones en Access????

Publicado por J.J. (2 intervenciones) el 09/08/2005 20:13:29
Hola a todos !!!

alguien sabe como se puede hacer un ejecutable (para entregar) de una base de datos de Access.

lo que pasa es que estoi haciendo una BD para manejo de ubicaciones de producto en almacen asi como de las cantidades del mismo en cada Pallet (decidí hacerlo en access)

pero ahora veo que quien lo va a usar no tiene office instalado, de ahi mi pregunta...

se puede hacer algun ejecutable a modo programa con la BD que ya hice para que pueda ser usada por esta otra persona?

necesita algun software en especial ( ya que tiene que "editar" {dar de alta y baja palets, ademas de modificarlos}) parte de poder consultarlos.....

saludos y gracias de antemano

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicaciones en Access????

Publicado por jobit (2 intervenciones) el 10/08/2005 16:49:07
Hola, que tal, yo te recomendaria que pusieras tu nota en el foro de ACCESS, se me hace que ahi te podrian ayudar mejor, si se puede hacer lo que dices, pero no estoy seguro si tienen que tener el office instalado en otra maquina, se me hace que si, pero como te digo, agrega tu nota en el foro de Access, espero te ayude en algo mi recomendacion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicaciones en Access????

Publicado por J.J: (2 intervenciones) el 11/08/2005 15:59:49
OK, Grascias
.
.
lo voi a hacer
no habia visto aquel foro


bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar