Office - Márgenes excel 2003

 
Vista:

Márgenes excel 2003

Publicado por Benja (2 intervenciones) el 26/10/2005 04:08:29
Tengo un millón de documentos de excel que abría e imprimía con excel 2000 y están con 1cm de margen.
Ahora tengo excel 2003 y por defecto al abrir cualquier documento me sale con 2cm de margen y lógicamente me lo imprime descuadrado. Entonces tengo q ir a configurar página, cambiar margenes, guardar etc.. etc.....

He hecho una plantilla con 1cm de margen y la he puesto en la carpeta XLSTART. Entonces cuando creo un nuevo documento me sale por defecto con 1cm... (de momento guay!!) PERO cuando abro un documento antiguo me sale con los malditos 2cm de margen!!

Q puedo hacer para evitar tener q abrir mis millones de documentos, ir a configurar página... etc...... y q por defecto se me abran con 1cm de margen????

AYUDAAA!! Graciassssssss!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Márgenes excel 2003

Publicado por sergio649 (1 intervención) el 16/03/2006 16:14:02
hola mira a mi me pasa lo mismo que a ti con los margenes y quisiera saber si tu ya has conseguido algo porque por mas que miro en los foros no consigo solucionar mi tema que es el mismo que el tuyo quiero tener los margenes a 1 cm de todos los documentos tanto nuevos como antiguos.

gracias por todo espero tus prontas respuestas y un saludo.
sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Márgenes excel 2003

Publicado por Benja (2 intervenciones) el 16/03/2006 22:00:27
Pues no... jejejeje. No he buscado mucho por eso, pero todavía no se como hacerlo. En los nuevos documentos sí se hacerlo, pero al abrir uno viejo no tengo ni idea!!!
Lo único que he hecho es poner el Office 2003, pero sigo con el Excel 2000 para ahorrarme el trabajo de cambiar margenes.
Si consigues averiguarlo te agradecería que lo expusieras.
Gracias y siento no haber podido ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Márgenes excel 2003

Publicado por José López Fernández (1 intervención) el 30/01/2007 22:07:06
Para que la solucion está aquí, la probaré mañana en el trabajo, pero la diferencia con lo que comentais es que la plantilla se llama "Book"
http://www.pcreview.co.uk/forums/thread-1777169.php

A ver si hay suerte !!

Un saludo
Jose López
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Márgenes excel 2003

Publicado por Hashy (1 intervención) el 20/01/2008 02:27:03
YO tengo el mismo problema con el excel 2003 .... anteriormente tenia el excel 2000 y ahora con el 2003 esta todo descuadrado excel sucksss help me fast plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Márgenes excel 2003

Publicado por carlos (1 intervención) el 08/08/2008 21:41:14
Tengo el mismo problema y aun no puedo resolverlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar