Office - Muy urgente problema grave con word

 
Vista:

Muy urgente problema grave con word

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 09/11/2005 01:38:22
Microsoft word me deja abrir y modificar los archivos pero cuando voy a guardarlos me aparece el siguiente error:

"El disco esta lleno o hay demasiados archivos abiertos"

Por supuesto ninguna de estas cosas es cierta

Es algun virus ? alguna opcion ? Por favor ayuda , necesito repararlo urgentemente tengo que presentar trabajos esta semana y no puedo terminarlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muy urgente problema grave con word

Publicado por Antoni Masana (53 intervenciones) el 09/11/2005 07:37:11
Donde guardas el fichero? Supongo que lo guardas en la unidad C:. Si lo haces en la raiz, esta tiene un numero limitado de ficheros que pueda crear. La causa radica en que tabla de directorios no se puede expandir y es limitada.
Puede haber otra causa pero no la conozco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy urgente problema grave con word

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 09/11/2005 13:26:34
El fichero lo guardo en c: dentro de mis documentos , antes no me daba ningun problema . Asi que esa no es la causa pero gracias , por favor un poco de ayuda que no me da tiempo a entregar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Muy urgente problema grave con word

Publicado por hub (12 intervenciones) el 10/11/2005 15:30:59
Ese mensaje se supone que no es por falta de espacio en disco, entonces, verifica si la carpeta o el archivo tiene atributo de solo lectura, si no es eso, el software como windows y office estan en la mira, para reinstalar, loultimo seria que tu equipo esta dando lata, osea esta con problemas de harware que srias algo critico

suerte

bytes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy urgente problema grave con word

Publicado por Frank Guanipa (1 intervención) el 13/03/2006 22:34:50
Visita este sitio:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B830265

Solucion Provicional:Puede guardar los archivos con formato de texto enriquecido (.rtf) de Word en la unidad asignada, pero no puede guardar archivos .doc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy urgente problema grave con word

Publicado por Cristian (1 intervención) el 24/01/2007 01:02:23
Chécate por ahí si alguna hoja enlazada de excel o algún objeto como un editor de ecuaciones está haciendo ruidos o tiene algun error... te recomiendo que vallas borrando uno por uno de los objetos e intents guardar.. o que los pegues como gráficos... por ahí alguno de ellos te está haciendo ruido..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar