Office - Restaurar barras carpetas

 
Vista:

Restaurar barras carpetas

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 21/11/2005 12:38:08
Hola quisiera que alguien me explicara como puedo volver a poner la barra con los botones estandares, barra de direcciones y barra de vinculos para que aparezca al abrir cualquier carpeta, ya que no se como la he quitado y no encuentro la forma de volver a ponerlas, ahora al abrir cualquier carpeta solo me sale la barra de titulo, gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restaurar barras carpetas

Publicado por Antoni Masana (53 intervenciones) el 21/11/2005 13:27:18
Angel: no comentas en que programa te pasa esto. He realizado una prueba con el WORD y la solución a sido pulsar F1 , te mostrada una pantalla de ayuda de algun tipo, si pulsas sobre la barra de titulo encontradas las opciones para instalar las barras de herramientas.

Espero que te sirva, si no funciona detalla un poco más el problema.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar barras carpetas

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 21/11/2005 13:43:53
Antoni perdona ha sido error mio no poner el programa pero ha sido con WORD, como ya he intentado explicar, no se de que manera puedo restaurales, ya que en la carpeta de menu inicio si me sale, pero en las demas carpetas incluso en la de mis documentos unicamente me sale la barra de titulo, faltan hasta los botones de archivo, ver, editar etc.... un saludo y muchas gracias por interersarte en el tema, lo intentado pero sigue sin salirme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar barras carpetas

Publicado por Antoni Masana (53 intervenciones) el 22/11/2005 09:43:20
Angel si tienes la barra de menus " Archivo Edición Ver ..." es facil, selecciona herramientas -> personalizar y saldra una ventana que te permite instalar los botones, las prinicipales barras son: "Estandard" y "Formato".

Si no tienes esta barra pulsa la tecla F1 y se abre una ventana de "Ayuda de Word", pulsa el boton derecho del raton soble la barra del titulo.

Esto funciona con el Office Word 2003, esta tarde are la prueba en Office Word 97, si no funciona esto ya te contade como me ha ido.

Us saludo desde Barcelona
España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar barras carpetas

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 23/11/2005 10:28:00
Hola Antoni Masana, en principio agradecerte y reiterarte las gracias por el interes que estas mostrando en solucionar un problema creado por el manazas que suscribe, pero te cuento que he hecho lo que me dices pulsado F1 y se me abre una ventana de ayuda de Internet Explorer, pero a partir de aqui me pierdo porque no entiendo que quieres decir con pulsar el boton derecho de raton sobre la barra de titulo (¿que barra de titulos la de una carpeta o la de la ventana de ayuda de Internet Explorer?), si puedes me lo explicas un poquillo mejor y perdona por lo pesado que estoy siendo, un saludo y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar barras carpetas

Publicado por Antoni Masana (53 intervenciones) el 23/11/2005 13:47:04
¿Que versión de WORD tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar barras carpetas

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 23/11/2005 14:10:35
WORD 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar barras carpetas

Publicado por Antoni Masana (53 intervenciones) el 24/11/2005 08:19:43
Angel si tienes la barra de menus " Archivo Edición Ver ..." es facil, selecciona herramientas -> personalizar y saldra una ventana que te permite instalar los botones, las prinicipales barras son: "Estandard" y "Formato".

Esta barra es la unica que no se puede cerrar o elimina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar barras carpetas

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 24/11/2005 19:12:21
Antoni esa barra a desaparecido o esta oculta o yo que se lo que ha pasado pero lo cierto es que unicamente figura la barra de titulo, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar