Días trabajados en excel
Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 30/11/2005 19:08:07
Hola a todos!!
Tengo el siguiente problema: En una hoja de excel tengo los registros de las horas de trabajo de cada día de la siguiente forma:
FECHA | HORA INICIO | HORA FIN
02/11/2005 | 9:00 | 14:00
02/11/2005 | 16:00 | 19:00
03/11/2005 | 9:00 | 14:00
03/11/2005 | 16:00 | 19:00
04/11/2005 | 9:00 | 14:00
04/11/2005 | 16:00 | 19:00
07/11/2005 | 9:00 | 14:00
07/11/2005 | 16:00 | 19:00
08/11/2005 | 9:00 | 14:00
08/11/2005 | 16:00 | 19:00
Necesaría saber cuántos días se ha trabajado en el mes 11. Si separo la fecha en tres columnas DIA, MES y AÑO y luego utilizo la función CONTAR.SI sobre la columna MES, en este caso me salen 10 mientras que realmente tengo 5.
Alguno de vosotros se ha encontrado con un problema similar?? Alguna idea que me pudiera ayudar??
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Saludos
---MARCOS----
Tengo el siguiente problema: En una hoja de excel tengo los registros de las horas de trabajo de cada día de la siguiente forma:
FECHA | HORA INICIO | HORA FIN
02/11/2005 | 9:00 | 14:00
02/11/2005 | 16:00 | 19:00
03/11/2005 | 9:00 | 14:00
03/11/2005 | 16:00 | 19:00
04/11/2005 | 9:00 | 14:00
04/11/2005 | 16:00 | 19:00
07/11/2005 | 9:00 | 14:00
07/11/2005 | 16:00 | 19:00
08/11/2005 | 9:00 | 14:00
08/11/2005 | 16:00 | 19:00
Necesaría saber cuántos días se ha trabajado en el mes 11. Si separo la fecha en tres columnas DIA, MES y AÑO y luego utilizo la función CONTAR.SI sobre la columna MES, en este caso me salen 10 mientras que realmente tengo 5.
Alguno de vosotros se ha encontrado con un problema similar?? Alguna idea que me pudiera ayudar??
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Saludos
---MARCOS----
Valora esta pregunta
0