Office - Margenes predeterminados

 
Vista:

Margenes predeterminados

Publicado por Margenes predeterminados (2 intervenciones) el 08/12/2005 22:18:03
Hola a todos tengo un problema en Excel no se como predeterminar los margenes en EXCEL, quiero que al abrir un nuevo libro se abra con los margenes que realmente quiero y no los que me da el programa

He averiguado por casi toda la web y no consigo respuesta

Gracias totales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Margenes predeterminados

Publicado por Amaya (15 intervenciones) el 09/12/2005 18:06:47
Hola, no se si será la solución pero puedes guardar el archivos con los márgenes que quieres como una plantilla. Y a partir de ahí hacer tus documentos con los márgenes ya establecidos

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Margenes predeterminados

Publicado por Carlos Adrian (1 intervención) el 26/07/2010 17:03:38
te vas a archivo, configurar pagina, márgenes...escribes los valores que quieras y guardas el documento no como libro de excel sino como plantilla. Usas esa plantilla como determinada y ya está. Para crear la plantilla de libro predeterminada (plantilla predeterminada de libro: plantilla Libro.xlt que se crea para cambiar el formato predeterminado de nuevos libros. Excel utiliza la plantilla para crear un libro en blanco cuando se inicia Excel o se crea un libro nuevo sin especificar una plantilla.) o la plantilla de hoja de cálculo predeterminada, seleccione la carpeta XLStart o la carpeta de inicio alternativa. La carpeta XLStart suele estar en

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\XLStart
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar