Office - Bajar Office 95

 
Vista:
sin imagen de perfil

Bajar Office 95

Publicado por Amaya (15 intervenciones) el 15/12/2005 08:49:30
Hola a tod@s.
Me pregunta es muy sencilla, ¿Alguién sabe de donde me puedo bajar el Office 95, o por lo menos el Word 95 y el excell 95?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bajar Office 95

Publicado por eduardo (22 intervenciones) el 15/12/2005 13:41:04
hola, te estas quedando en el pasado nena!!!
si necesitas algo simple y muy funcional y ademas gratis, te recomiendo meterte a la pagina de sun y bajarte el nuevo y muy bueno openoffice 2.0
en el tendras excel, word, access, power point..y lo mejor sin problemas de licencia para ser instalado en todos los equipos que necesites
espero eso te sirva
saludos desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar Office 95

Publicado por Leonel (1 intervención) el 02/09/2007 21:51:26
hola guey estas muy mal informado el office 95 es muy vasura adios cuidatelo maje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aca lo tenes

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 15/03/2009 14:48:43
http://www.taringa.net/posts/downloads/1011209/Office-95.html
te digo que por mas que la maquina sea vieja ponele en Office 97 te lo va a tomar igual tiene casi lo mismo requerimientos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aca lo tenes

Publicado por gustavo (1 intervención) el 15/09/2009 19:54:50
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar Office 95

Publicado por kino (1 intervención) el 27/03/2006 16:13:22
me gustaria poderme bajar el office ultimo pero no se cemo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar Office 95

Publicado por oscar (1 intervención) el 25/10/2007 20:07:03
favor me pueded mandar el office 95 si gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar Office 95

Publicado por martha (1 intervención) el 07/07/2006 16:48:15
Deseo bajar office 95
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar Office 95

Publicado por jose pinchi cartitimari (1 intervención) el 24/03/2007 15:48:56
hola nesecito el office para isntalar en mi maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar Office 95

Publicado por adrian (1 intervención) el 23/06/2007 19:27:53
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar Office 95

Publicado por hugo (2 intervenciones) el 25/07/2007 01:47:21
Hola eh estado buscando el office 95 y he visto que todos piensan que es para uso personal pero yo simplemente lo quiero para tener toda la coleccion.

si alguien tiene el cd de instalacion le ruegolo copie y lo suba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar Office 95

Publicado por jiii (1 intervención) el 20/11/2007 20:09:07
PUES VAYA SIGUIENDO PUEHHHH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar Office 95

Publicado por hugo (2 intervenciones) el 25/07/2007 01:49:04
Hola eh estado buscando el office 95 y he visto que todos piensan que es para uso personal pero yo simplemente lo quiero para tener toda la coleccion.

si alguien tiene el cd de instalacion le ruegolo copie y lo suba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar Office 95

Publicado por Nimrod Armstrong (1 intervención) el 10/05/2008 18:44:42
sabes io tengo kazii toda la coleccion i ademas validada solo para instalar i disfrutar...]
p-ro tambn me falta la version del 95...]
]=
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar Office 95

Publicado por ISAAC DOMINGUEZ SALAZAR (1 intervención) el 02/10/2008 15:31:22
lo necesito por que me enviaron un archivo de exel en japones, y necesito correr las macros que tiene, ya probe con office 97 y no.
si me pudieran decir de donde bajarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar Office 95

Publicado por GUILLERMO MORALES E (1 intervención) el 10/02/2008 02:45:09
ESTOY BUSCANDO COMO LOCO UN ACCESORIO MUY UTIL QUE SE LLAMA CARD FILE, VIENE EN WINDOWS 95, LO QUIERO ACTUALIZAR A XP ALGUIEN SABE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar Office 95

Publicado por Vladimir Panovic (1 intervención) el 20/01/2009 16:11:18
http://rapidshare.com/files/42246670/Microsoft_Office_95.ace

al parecer he encontrado lo que buscan, no se que idioma tiene
yo lo probare ahora comento como me fue despues

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ahi tenes todos los Office

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 15/03/2009 14:46:51
http://www.taringa.net/posts/downloads/1011209/Office-95.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

informacion

Publicado por martin galvez (1 intervención) el 17/03/2009 19:24:17
hola a todos necesito conseguir informacion del officce 95 97 03 y 07 pero necesito las diferencias entre estas 4 alguien me puede decir donde buscar por favor espero respuestas

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar Office 95

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 12/06/2009 16:56:50
Me he tomado la molestia de subirlo yo mismo pero creo que te pide otro producto de office o algo así pero por si acaso:

http://rapidshare.com/files/78082598/M.O.95.Espa_ol_www.ProgramasFull.Net.rar
http://www.megaupload.com/?d=W8M5EM67

Está en rapidshare y en megaupload.

Aunque si no me he tomado la molestia de buscarlo en www.thepiratebay.org y lo encontré, trae el office 95 en ingles, 2 aplicaciones más y la revisión del año 2000:
http://thepiratebay.org/torrent/4418508/Office_95_Full
Si no tienen un programa aquí les paso uno, el azureus vuze:
http://www.vuze.com/app
Pero este necesita el plugin de java así que también os lo paso:
http://java.com/es/download/
Solo instalan el java, luego el azureus y los instalan y luego bajan el ttorrent y se les abrirá el azureus vuze aitomáticamente (si lo guardaron hacen doble click en el torrent y ya) y esperan a que se baje y luego van a la carpeta de descargas y alli extraen los archivos y los instalan (no necesita serial)
pero los enlaces directos sí pero lo incluye, pero a cambio necesito el office para mac os 7.5.5 si no elimino rl mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar Office 95

Publicado por camilo (1 intervención) el 12/09/2009 18:32:48
quiero bajar ofice 97 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar