Office - copiar formulas en excel

 
Vista:

copiar formulas en excel

Publicado por Mago (2 intervenciones) el 20/12/2005 16:50:50
Hola a todos

Tengo una hoja en excel con una matriz y necesito copiar una formula a todas las celdas pero que no se cambie los renglones y columnas en cada una las celdas:

=SUMAR.SI(diario!A4:diario!A500,CONCATENAR(A44,"-",O2),diario!H4:diario!H500)

solo necesito que cambie la columna de O2, en la concatenacion

el resto de la formula que quede igual para todas las celdas

Si alguien puede ayudarme se los agradezco mucho, es una matriz muy grande.

Saludos

Mago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

copiar formulas en excel con direcciones absolu

Publicado por Daniel Ulczyk (330 intervenciones) el 20/12/2005 17:25:38
Con sólo anteponer el signo $ el renglón o la columna se vuelven absolutos; en modo edición (F2) el ir presionando la tecla F4 sobre la dirección hace que la misma vaya cambiando. En tu caso, la celda debiera quedar así:

=SUMAR.SI(diario!$A$4:diario!$A$500,CONCATENAR($A$44,"-",O2),diario!$H$4:diario!$H$500)

Posiblemente sobren signos $ y lo tuyo sólo se resuelva con la inclusión de los mismos delante del número de renglón.
Espero te sea útil
Saludos.

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar formulas en excel con direcciones absolu

Publicado por MAGO (2 intervenciones) el 20/12/2005 17:41:20
Mil gracias!!

Daniel agradezco mucho tu ayuda, funciona perfectamente, me ahorraste mucho trabajo, te debo una, en lo que pueda estoy a tus ordenes

Hasta luego

Mago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar