Office - GUARDAR COMO da problemas

 
Vista:

GUARDAR COMO da problemas

Publicado por f sagredo (1 intervención) el 16/01/2006 17:00:01
En equipo nuevo de la oficina instalado Office 2003 con mismo Cd que la instalación en otros ordenadores. Si ejecutamos GUARDAR COMO cambiando el consabido Libro1 por el nombre que le queramos dar NO DEJA GRABAR saliendo un mensaje que indica que el volumen o la carpeta de destino están bloqueados o no compartidos., cuando dicho volumen y carpetas están siendo utilizados profusamente a diario por los otros 7 ordenadores de la oficina sin problemas. Creo que lo hemos intentado todo, pero no damos con la solución
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

GUARDAR COMO da problemas

Publicado por Dario (1 intervención) el 26/01/2006 11:17:16
Me esta pasando lo mismo que planteas, lo unico que tengo como dato es que uso Windows 2000 y me hace el problema trabajando en red, intentando guardarlo en forma local funciona, no me falla con ningun otro programa, solo con Office 2000.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUARDAR COMO da problemas

Publicado por Emanuel (2 intervenciones) el 01/04/2006 02:09:27
ME PASA LO MISMO!!
yo estoy usando una pc con winxp y otra con win98. ambos office son office 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUARDAR COMO da problemas

Publicado por Emanuel (2 intervenciones) el 01/04/2006 02:10:41
ME PASA LO MISMO!!
yo estoy usando una pc con winxp y otra con win98. ambos office son office 2000.
por favor, si llegan a encontrar una solucion, me la envian por mail??
mi direccion es [email protected]
muchisimas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUARDAR COMO da problema de lentitud al ubicar

Publicado por ivan martinez (1 intervención) el 26/02/2007 05:24:30
A mi el problema es de lentitud cuando deseo guardar algo y tengo que buscar la carpeta donde guardare lo que deseo buscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar