Office - Excel y Word

 
Vista:

Excel y Word

Publicado por icarus (2 intervenciones) el 17/01/2006 19:16:59
Hola a todo los que visitan esta página. Tengo el siguiente problema y espero que puedan ayudarme a resolverlo.

Necesitamos obtener los datos de una hoja de Excel de algunas celdas específicas para poderlas combinar con un documento de Word.

Lo hicimos con la utilidad de "Combinar correspondecia", pero el inconveniente es que la combinación de correspondencia realiza la busqueda de las direccones en formato de tabla y el documento de Excel no maneja los datos en formato de tablas, si no de formularios.

Espero que nos puedan ayudar...

Gracias por su tiempo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Combinación de correspondencia

Publicado por Daniel Ulczyk (330 intervenciones) el 18/01/2006 11:52:37
Vale una aclaración muy importante, el uso de Excel se fundamenta en la practicidad y en el alcance de manejar datos en forma de tablas. Si bien es cierto que permite generar interfases orientadas a formularios, los mismos extraen y escriben datos en formatos de tablas.
Es por ello que para integrar datos en un documento de Word, la colección de datos debe orientarse en este formato.
Siempre sugiero que cuando de combinación de correspondencia se trata, si la experiencia no alcanza, lo mejor es establecer una práctica lejos del archivo que nos demanda; esto es: qué mejor que armar en Excel una simple tabla con los datos básicos de una agenda, apellido, nombre, dirección, teléfono. Con sólo menos de media docena de registros podemos empezar con el asistente de Word.
Insisto, desconozco qué tipos de datos estás manejando y como están organizados. Pero si me ejemplo te resulta sencillo llevarlo a la práctica podrás descubrir de dónde partía el error.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinación de correspondencia

Publicado por Yohn Jairo (1 intervención) el 13/11/2006 17:27:15
Que es convinacion de correspondencia y los pasos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar