Office - guardar configuraciones personales de outlook 2003

 
Vista:

guardar configuraciones personales de outlook 2003

Publicado por Emilio (2 intervenciones) el 26/01/2006 20:48:36
Hola a todos.

Un problema que tengo cada vez que formateo el disco duro es que pierdo la configuración del outlook 2003 (office 2003) en lo que se refiere a las reglas del correo no deseado, carpetas que hago para clasificar los correos, fechas del calendario, notas, tareas, contactos, ect... que llevan mucho tiempo hacer.

alguien sabe como guardar todas estas configuraciones personales de manera que las pueda restaurar después de instalar el software de nuevo.

Muhcas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar configuraciones personales de outlook 2

Publicado por Daniel Ulczyk (330 intervenciones) el 27/01/2006 16:07:04
En Outlook, debés hacer:
Herramientas - Opciones - Mantenimiento y donde dice Carpeta de Almacén, vas a ver donde se guardan los correos.
Si se mantuvieron los valores por default, dicha carpeta estará dentro \Windows\Aplication Data\Identities
Resguardando esa carpeta podrás recuperar carpetas y mails guardados.
Por otro lado, la libreta de direcciones está (comúnmente) en \WINDOWS\Aplication Data\Microsoft\Address Book y es un archivo que tiene extensión WAB.
Si el volumen de correos es muy grande, conviene recurrir a programas de terceros para la respectiva copia de seguridad. En mi caso particular utilizo Outlook Express Backup
Si querés consultar la web, este es el enlace:
http://www.outlook-express-backup.com/
Lo que no tengo respuestas es en cuanto a las reglas de mensaje. Si alguien puediese aportar con alguna sugerencia, bienvenida sea.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar configuraciones personales de outlook 2

Publicado por emilio (2 intervenciones) el 28/01/2006 14:02:29
muchas gracias. gran ayuda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar