Office - Cruzar datos de dos libros en un 3º

 
Vista:

Cruzar datos de dos libros en un 3º

Publicado por loboaureo (1 intervención) el 22/03/2006 16:05:29
Tengo dos libros de excel con facturacion. En cada uno de ellos hay una columna nif y otra columna de cosas facturadas.

Me gustaria, en un 3 libro independiente, colocar la informacion de ambas hojas de la siguiente manera

nif | suma de facturas de ese nif en el libro1 | suma de todas la facturas de ese nif en el libro2 | diferencia de ambas.

Pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Otra opcion seria convertir los dos libros a bases de datos de access pero no se como se hace (una vez en formato access ya me apañaria yo para colocar los datos a mi gusto)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cruzar datos de dos libros en un 3º

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 25/03/2006 06:03:50
Amigo esto no le he probado pero puedes hacer el intento con Consolidar ve a la ayuda para ver como se usa. En cuanto a lo de Access es la mejor solucion para presentar informes que puedes tomar. Si deseas exportar eso a Access es sencillo una vez en Access le das al menu archivo/obtener datos externos te dejas guiar por el asistente pero espero que tengas conocimientos de access porque si no te volveras un rollo alla tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cruzar datos de dos libros en un 3º

Publicado por milton (1 intervención) el 15/06/2006 14:45:38
si me pueden ayudar a cruzar una tabla de base de dato acces a excel que en algunos datos son iguales y otros no, como hago para cruzar esos datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar