Office - Conexion ADO

 
Vista:

Conexion ADO

Publicado por Juan Acevedo (3 intervenciones) el 28/03/2006 05:53:36
Buen dia!!!

tengo 2 inconvenientes

1. Necesito una el sodigo de conexion ADO de Visual Basic 6.0 para una base de datos Acces (Win XP), pues cree un formulario en visual y nesecito ingresar informacion desde el formulario a la base de datos y tambien necesito extraer informacion desde la base de datos a traves del formulario.

2. En el PC de mi casa tenemos el sistema operativo Win XP Home Edition con dos cuentas de usuario la cual una de ellas es limitada, por error eliminaron la cuenta que es limitada, en el momento en que la eliminaron le dieron la orden de que conservara los archivos existentes en dicha cuenta pero al parecer se eliminaron del equipo. La pregunta es: Sera posible rescatar esta informacion?, Hay algun modo de hacerlo?

He intentado hacerlo por medio de la herramienta de restaurar equipo pero los intentos son nulos...

Si me pueden ayudar con estos dos inconvenientes les quedare muy agradecido....

Gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion ADO

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 28/03/2006 18:15:08
Lo primero en el foro de VB y el Google y lo segundo no lo entiendo pues yo me he cansado de eliminar usuarios de mi PC y simpre averiguo todo lo que hicieron, sera que estas buscando mal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion ADO

Publicado por Juan Acevedo (3 intervenciones) el 28/03/2006 18:21:25
Mark, respecto al segundo punto es que elimine una cuenta pero no aparece la informacion en el usuario administrador. Esa informacion se pierde? o se puede recuperar?.

Gracias por tu atencion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar