Office - power point

 
Vista:

power point

Publicado por Belén (1 intervención) el 18/05/2006 21:34:38
Esto y intentando hacer los creditos para un cideo con el power point, todo es correcto pero ala hora de ver la presenatcion la diapositiva se queda pequeña para el texto y no lo reproduce todo. pueod metertodo el texto en el dioapositiva pero muy pequeño y va muy rapido. me gustarias saber si hay alguna forma de hacer la diapositiva mas grande paraq que entre todo el texto y se prenete ala velo cidad y el tamaño k kiero.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

power point

Publicado por salomé (1 intervención) el 16/12/2011 01:50:03
Esto y intentando hacer los creditos para un video con el power point, todo es correcto pero a la hora de ver la presenatcion la diapositiva se queda pequeña para el texto y no lo reproduce todo. puedo mete rtodo el texto en el dioapositiva pero muy pequeño y va muy rapido. me gustarias saber si hay alguna forma de hacer la diapositiva mas grande para que entre todo el texto y verlo a la velocidad y el tamaño k kiero.
gracias


Me gustaria saber como lo has podido solventar ya que tengo el mismo problema. Muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar