Office - INTERCALAR

 
Vista:

INTERCALAR

Publicado por Lithium_Flower (10 intervenciones) el 29/05/2006 12:31:54
hola, como podría intercalar algunas diapositivas específicas de una presentación de Powerpoint en otra presentacion del mismo propgrama¿?¿?¿?¿? Tengo una presentación hecha y me piden que incluya un par de diapositivas de la otra presentacion anterior, como lo hago¿? es posible¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INTERCALAR

Publicado por Gustavo (10 intervenciones) el 31/05/2006 03:09:28
Una forma sencilla es habriendo ambas presentaciones copias las diapositivas de una y las pegas en la otra.
Por ejemplo puedes hacerlo desde la la pantalla de "Vista Normal" en la ventana de la izquierda opción "Diapositivas" (donde están en tamaño pequeño) con clickear sobre la o las diapos que quieres, luego botón derecho Copiar.
Luego de igual modo en la otra presentación, clickeas en el espacio que deseas insertar y con Pegar.
También puedes arrastrar de una a la otra.
Si es una .PPS primero arranca el Power Point y luego la abres.
Espero que sea esto lo que preguntabas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTERCALAR

Publicado por Lithium_Flower (10 intervenciones) el 31/05/2006 08:25:49
Pues gracias, al final lo he hecho con el maravilloso mundo de copiar y pegar jajaja... gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar