Office - Se cierra Outlook

 
Vista:

Se cierra Outlook

Publicado por Juanp (3 intervenciones) el 10/08/2006 15:15:00
Amigos,
Tengo el siguiente problema, en un portátil de la empresa , al minimizar el correo, ( Con Microsoft Outlook) este se cierra , y obviamente se debe abrir nuevamente, a que se podrá deber...necesito urgente solucionar este tema, se los agradecería enormemente que me pudieran ayudar, aparte , de que el portátil es del dueño de la empresa.
Gracias de antemano,

Juan P.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se cierra Outlook

Publicado por urian (5 intervenciones) el 17/08/2006 22:48:04
Hola, me gustaria que aclarases un par de cosas, si es el outlook express o el microsoft outlook y la version que sea ( del office) y lo que pone en el error.
Imagino q tendras un xp y al minimizar el outlook pone que ha dado un problema microsoft outlook (express) y debe cerrarse sin dar ninguna explicaion.

Si es asi arranca el pc en modo a prueba de errores ( F8 al arrancar el sistema) y prueba a ver si no se te cierra. SI no se cierra puede ser alguna libreria que habria que repara.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cierra Outlook

Publicado por Juanp (3 intervenciones) el 17/08/2006 23:36:17
Amigo, gracias por tu ayuda, te aclaro, es Microsoft Outlook, y tiene el Office 2003 con el XP Prof. SP2 , lo que no he revisado en el portátil es si tiene las actualizaciones al día , y no muestra ningun error, solo al minimizar , se cierra la ventana del Outlook.

DE antemano, gracias, tu ayuda ha sido supervaliosa....

Juan P.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar