Office - NO SE ABRE WORD

 
Vista:

NO SE ABRE WORD

Publicado por Inés (24 intervenciones) el 04/09/2006 23:12:22
Hola a todos:
A ver si alguien me da una pista con lo que sucede: cuando quiero abrir word, me aparece el siguiente mensaje: "Word ha detectado un problema con algunas de las preferencias actuales. Desea restaurar estas preferencias con sus valores predeterminados?" y a continuación me da la opcíon Sí, no, pero por cualquiera de las dos que opte, termina apareciendo que no se puede solucionar el problema.
Qué puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO SE ABRE WORD

Publicado por José Carlos (1 intervención) el 11/12/2008 20:36:50
Hola Inés.

Veo que hace algún tiempo tuviste el siguiente problema con Word:

"Hola a todos:
A ver si alguien me da una pista con lo que sucede: cuando quiero abrir word, me aparece el siguiente mensaje: "Word ha detectado un problema con algunas de las preferencias actuales. Desea restaurar estas preferencias con sus valores predeterminados?" y a continuación me da la opcíon Sí, no, pero por cualquiera de las dos que opte, termina apareciendo que no se puede solucionar el problema.
Qué puedo hacer?".

Ahora yo estoy en tu misma situación, me pasa exactamente lo mismo y no sé qué hacer.

¿Llegaste a solucionar tu problema? . Si es así te agradecería que me contaras cómo lo hiciste.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

José Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE ABRE WORD

Publicado por Inés (24 intervenciones) el 12/12/2008 14:57:53
Sí, lo solucioné radicalmente: pasándome al editor de textos de open office.
Microsoft me hartó con sus innumerables fallos, y el editor de textos de soft libre es igual, a diferencia de excel y access a los que todavía les falta camino por recorrer.
Cuando los programas de microsoft empiezan a fallar no pierdas tiempo: hay que formatear la máquina y reinstalar nuevamente todo. Por lo menos, ésa es mi experiencia.
Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar