Office - carpetas del outlook

 
Vista:

carpetas del outlook

Publicado por Antonio (1 intervención) el 14/09/2006 12:17:32
Hola, me gustaría saber como hacer para que cuando reciba un correo de una determinada dirección, por ejemplo [email protected] ese correo vaya directamente a la carpeta Pepe. ¿Alguien sabe como se hace? Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:carpetas del outlook

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 18/09/2006 00:20:12
Debes crear la carpeta Pepe y usar el asistente para reglas que encontrarás en el menú herramientas.
Es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos del asistente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carpetas del outlook

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 28/09/2006 20:36:25
Disculpa, pero cual es la tarea que tengo que escoger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carpetas del outlook

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 05/10/2006 22:40:33
Vas al menú herramientas y seleccionas el asistente para reglas.
En la ventana que aparece, pulsas la tecla NUEVA...
Aparece una ventana que te dice: ¿Que tipo de regla quieres crear? (bueno dice desea, pero para el caso...)
Te vas a la opción: MOVER LOS MENSAJES NUEVOS DE UNA PERSONA. En la ventana de abajo, en azul y subrayado tienes un acceso para poner la dirección [email protected] y el nombre de la carpeta.
Procura que la carpeta este creada de antemano.
Para probar, pulsa EJECUTAR AHORA... y recuerda guardarla antes de salir del todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar