Office - Ocultar contactos al enviar correo

 
Vista:

Ocultar contactos al enviar correo

Publicado por Miguel Urbina (2 intervenciones) el 02/10/2006 20:35:07
Hola a todos,
Uso Outlook 2003, tengo creados grupos de contactos (Proveedores, Amigos, Comapañeros de Clases, etc), cuando envio un correo digamos al grupo Proveedores, yo quiero que los contactos (a quienes les envio el correo) esten ocultos; que los destinatarios solo puedan leer o el grupo o solamente su propio contacto.

Cuando envio un correo para: [email protected], [email protected]
Con copia a : [email protected], [email protected]

Yo quiero que cuando [email protected] reciba el correo, que él no pueda leer a quienes mas le envie el correo que lo mire que como que solo fuera para el o que solo lea el grupo a quienes les envie el correo

Es posible hacer esto???

Si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer mucho

Saludos

Miguel A. Urbina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar contactos al enviar correo

Publicado por Antoni Masana (53 intervenciones) el 03/10/2006 12:45:34
Tienes una opcion que es CCO... esta es segun la definicion de la ayuda del office:

CCO es una abreviatura de con copia oculta. Si se agrega un nombre de destinatario a este cuadro de un mensaje, se envía una copia de dicho mensaje a ese destinatario y su nombre no será visible para los otros destinatarios del mensaje. Si el cuadro CCO no está visible al crear un mensaje nuevo, es posible mostrarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar contactos al enviar correo

Publicado por Miguel A. Urbina (2 intervenciones) el 03/10/2006 15:20:28
Tienes razon, ya hice las pruebas y es cierto lo que me dices, no hay otra forma algo asi digamos crear un grupo y ponerlo en el campo Para y que aparezca solo el grupo?? Sino asi esta bien con esa opcion

Te agradesco

Miguel A. Urbina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar contactos al enviar correo

Publicado por yane (1 intervención) el 29/10/2006 04:37:41
tines que selecionar ha todos los qu ele vas ha enviar el mensaje eso seria todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar