Office - urgente office

 
Vista:

urgente office

Publicado por ANDRES (1 intervención) el 07/12/2006 01:38:00
buenas,

la cosa es que en mi usuario, al abrir office me aparece un letrero que dice:
preparando la instalación, despues me pide un archivo todo raro, que no esta. en cambio en la sesion de administrador si entra normal.

que hago??????????????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente office

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 09/12/2006 11:34:10
Al instalar Office dejaste algunas opciones como "instalar la primera vez que las use". Normalmente suelen ser opciones de ejemplo, de ayuda, de caracteres de otras lenguas, etc.
Habrás intentado usar una de estas opciones (tambien vale sin querer) y te pide que lo instales cada vez que usas alguna de las aplicaciones de Office.
En C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Temp debes tener información que le recuerda al sistema que se ha dejado algo por instalar. No sé si te lo dejará borrar. Pero si lo haces, debería dejar de pedirte el CD.
La solución es introducir el CD de office, no te pide ni claves ni nada, y dejar que se instale lo que quiera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente office

Publicado por Carmen (48 intervenciones) el 13/12/2006 08:38:41
Totalmente de acuerdo.
El programa está intentando encontrar un archivo .mdi
en cuanto le pongas el cd, él lo encuentra y lo instala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar