Office - LISTA DE DISTRIBUCION

 
Vista:

LISTA DE DISTRIBUCION

Publicado por Carmen (48 intervenciones) el 09/01/2007 08:55:17
Saludos de nuevo:
Tengo una lista de distribución de datos en outlook 2000, y al enviarle me da el siguiente error "la operación cliente ha fallado". Es una lista bastante grande, y no sé cómo mirar qué es lo que falla.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LISTA DE DISTRIBUCION

Publicado por tejodes (1 intervención) el 11/01/2007 16:20:31
Pues me alegro porque eres un pirata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LISTA DE DISTRIBUCION

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 16/04/2011 20:18:23
Buen dia

Lo que debes hacer es actualizar la cache de tu outlook
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LISTA DE DISTRIBUCION

Publicado por carmen (48 intervenciones) el 12/01/2007 14:55:35
Muchas gracias por tus bonitas palabras.
Eres un encanto de usuario.

Ojalá tengas alguna duda y alguien te conteste tan amablemente como lo has hecho tú conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LISTA DE DISTRIBUCION

Publicado por Arturo (1 intervención) el 20/09/2011 00:22:27
Y como se actualiza el cache de outlook?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LISTA DE DISTRIBUCION

Publicado por Rafa (1 intervención) el 10/09/2007 17:17:16
Ese error es muy comun en una lista con muchos correos, por lo general se debe a que dentro de las direcciones de correo existe alguna que tenga un acento o una "ñ" por ejemplo, o algun otro caracter no valido por office, como por ejemplo que en ligar de separar cada direccion con "punto y coma" como lo hace office, esto se haya hecho con solo "coma". Vas a tener que revisar cuidadosamente la lista. Lo siento no hay de otra, o pegala en word y busca algun caracter raro y lo suprimes. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LISTA DE DISTRIBUCION

Publicado por carmen (48 intervenciones) el 11/09/2007 22:37:29
Muchas gracias por contestarme.. me imaginé que sería algo así, como acentos o "eñes". Gracias por tu confirmación. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar