Office - No puedo enviar con Outlook 2003

 
Vista:

No puedo enviar con Outlook 2003

Publicado por Veronica (8 intervenciones) el 14/02/2007 10:21:25
Hola chicos, espero que me podais ayudar
Es que cada vez que intento enviar un correo por el Outlook 2003 me sale un mensaje que dice:
"La tarea 'enviando ..' ha notificado el error (0x800CCC78) : 'No se puede enviar el mensaje. Compruebe la dirección de correo electrónico en las propiedades de la cuenta. El servidor respondió: 530 authentication required for mail submission"

La dirreción de envío está bien, por lo que supongo debe ser algo de la configuración, pero no sé cómo arreglarlo. Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería infinitamente.

Nota: Para recibir, no tengo ningún problema.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo enviar con Outlook 2003

Publicado por ojitos (3 intervenciones) el 14/03/2007 04:10:42
En Herramientas-Opciones-Configuración de correo- cuentas de correo electrónico-en ver o cambiar cuentas, en cambiar y luego en mas configuraciones- en serviddor de salida marca la opción Mi servidor de saliad (SMTP) requiere autentificación, luego eliges que utilise la misma configuración quer tu servidor de correo de entrada. Y supongo que en servidores está bien porquer no estarías recibiendo, en todo caso en servidor de correo saliente pon "mail.tudominio" por ejemplo mail.terra.cl, puedes probar tambien con smtp.tudominio

atte

Alexis Guerrero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar