Office - no puedo enviar mail por office 2003

 
Vista:

no puedo enviar mail por office 2003

Publicado por eduardo (3 intervenciones) el 15/02/2007 18:57:23
Hola que tal mi nombre es Eduardo y el problema es que no puedo enviar mails atraves de ningun programa del office 2003.
Ej: tengo un archivo de word voy a archivo enviar a.... destinatario de correo, pero no aparece la barra de outlook para poder enviar el mail. Por favor podrian decirme si hay alguna opciosn que tenga que activar para lograr esto, o si exciste algun proble ma o bug de office que no me permita enviar correo.

Desde ya saludos y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo enviar mail por office 2003

Publicado por Veronica (8 intervenciones) el 15/02/2007 23:32:06
Esa misma pregunta ya la hice yo ayer, pero nadie responde.
Por lo que parece es que nadie sabe contestar.

Atentamente,
Verónica Camacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡¡Lo conseguí....!!

Publicado por Veronica (8 intervenciones) el 16/02/2007 10:27:53
Hola Eduardo, no sé si será el mismo caso que el tuyo, pero te digo cómo lo hice (sólo era cuestión de trastear un poco).
1º En el menú "Herramientas, selecciona "Cuentas de correo..."
2º En la ventana marcas "Ver o cambiar cuentas de correo existentes" y pulsas "Siguiente"
3º Marcas la cuenta de correo y pulsas en "Cambiar..." (en mi caso tengo 5 cuentas y tuve que repetir el proceso con cada una de ellas).
4º Pincha en el botón "Más configuraciones..." y en ésta ventana en la pestaña "Servidor de salida", marcas la casilla de verificación "Mi servidor de salida (SMPT)..." Aceptas y ya está.
Para comprobarlo pincha en el botón "Probar configuración de la cuenta..."

Espero que te sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡Lo conseguí....(Rectificacion)!!

Publicado por Veronica (8 intervenciones) el 16/02/2007 12:58:23
No había leido bien tu pregunta, es al enviarlo mediante Word.
A mí tampoco me deja si le doy a la opcion de Enviar a destinatario de correo (me sale error no se puede cargar Outlook) pero sí me funciona si lo envío como (Datos adjuntos) o (para revisión).
No sé cual es la diferencia, en estos dos casos el archivo se recibe perfectamente.

Saludos
Verónica Camacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hipotesis

Publicado por eduardo (3 intervenciones) el 16/02/2007 14:52:29
Hola otra vez.
Vos crees que pueda ser por falta de actualizaciones de office?? Nosotros aca instalamos unos paquetes(3) para pachear el office y capaz es por eso ya que el tipo abre el outlook y envia joya. ( Es para un cliente de la empresa para la que trabajo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias por tu RTA

Publicado por eduardo (3 intervenciones) el 16/02/2007 14:17:11
Hala veronica gracias por tu responder a mi pregunta. La verdad no pude resolver el tema pero bueno voy a intentar con lo que me tiraste.

Desde ya saludos y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias por tu RTA

Publicado por ojitos (3 intervenciones) el 14/03/2007 04:14:26
Revisates si tienes tu cliente de correo como editor de correo predeterminado, en internet explorer- herramientas- opciones de internet- programas

atte

Alexis Guerrero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias por tu RTA

Publicado por leonardo adrian (1 intervención) el 13/02/2012 04:46:41
si tienes razon ise lo que desia y me funciono muchas grasias

// Revisates si tienes tu cliente de correo como editor de correo predeterminado, en internet explorer- herramientas- opciones de internet- programas//
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar