Office - Word borrar texto

 
Vista:

Word borrar texto

Publicado por Ana (1 intervención) el 16/02/2007 21:12:35
Hola,

Se ha debido de modificar alguna opción porque ahora tengo un problemilla con el teclado en word. Antes cuando tenía una palabra y la hacías 2 clicks se quedaba marcada en negro y luego podía ser eliminada si daba a la tecla que está encima del enter, la de la flecha que mira a la izquierda.
Ahora marco una palabra con dos cliks, eso si lo puedo hacer pero cuando le doy a contibuación a la tecla que he citado arriba no se elimina.

Estoy seguro que algo se ha desconfigurado, ¿podéis ayudarme?

Ana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Word borrar texto

Publicado por Javier Batista (1 intervención) el 18/03/2007 18:58:26
Hola Ana,

Lo más seguro que se desactivo la opción de reemplazar la selección al escribir. Para corregir esto debes ir al menú Herramientas -> Opciones, luego se abre una ventana, das clic en la ficha que dice Edición y das clic en la casilla que dice "Reemplazar la selección al escribir " para activarla, luego presionas aceptar y listo. Debe de funcionar, cualquier problema me contactas a mi email.

Saludos,
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word borrar texto

Publicado por sara (1 intervención) el 27/03/2007 16:35:59
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar