Office - problema con documento word

 
Vista:

problema con documento word

Publicado por gustavo (1 intervención) el 15/03/2007 18:34:17
Les escribo para consultarles, ya que tuve un problema con un documento de word, al cual borre y recupere nuevamente. Para recuperarlo utilice Undelete Plus, y para repararlo use OfficeRecovery (que me parecio más rápido). Ahora se me plantea el tema de que al abrir el documento me sale un cuadro de diálogo pidiendo convertir el texto, ya sea a RTF, XML, Texto sin Formato, Codificado, etc.
Con cualquiera de esas opciones, al abrir el documento tan solo aparecen los siguentes caractéres: "HFNS4FsFH+
lKsHwv6nH9j4cZaqXFxf7VxMuDor2X5Zfl9qGsWFlFqUsJu7i+tpLFNS06+ulS2tpLiG7/0QOqo/"
¿Se puede hacer algo con respecto a esto? ¿Algún programa es capaz de leer eso? ¿Es recuperable?

Si me pueden orientar en este problema les estaré muy agradecido. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con documento word

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 20/09/2007 22:32:36
Estimado amigo. Lamentablemente te debo informar que no es posible recuperar tu archivo, porque por lo visto sólo tienes un pedazo fragmentado del mismo, que no parece tener significado por si solo. Lo recomendable es que de ahora en adelante organices un sistema de copias de seguridad para que mantengas un respaldo confiable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar