Office - problema con microsoft office 2007 y 2003

 
Vista:

problema con microsoft office 2007 y 2003

Publicado por ruben (1 intervención) el 10/04/2007 22:51:47
hola a todos. tengo un problema bastante extraño con office 2007. de un dia para otro me han dejado de funcionar todos los programas de office 2007( word,powerpoint,...)y por ejemplo al ejecutar word 2007 me sale una pantalla de error que dice textualmente "no hay memoria o espacio suficiente en disco para ejecutar word".lo he reinstalado, desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada; tambien he instalado office 2003 y tampoco me funciona pero los mensajes de error son distintos por ejemplo "no se puede ejecutar word porque no esta instaldo en este usuario" y esta todo perfectamente instalado.

Tiene que ver este error con el registro de windows?espero que me ayuden a resolver este problema,.ante todo gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con microsoft office 2007 y 2003

Publicado por cristina (2 intervenciones) el 15/01/2008 19:53:26
hola tengo un problema con microsoft office 2007 que es el que viene con el windows vista intento escribir algo y no me deja escribir y abajo a la izquierda pone "no se admite esta modificacion por que la seleccion esta bloqueada" ¿que puedo hacer para desbloquearla??Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar