Office - NO PUEDO DESINSTALAR OFFICE 2003 POR ERROR EN PRO

 
Vista:

NO PUEDO DESINSTALAR OFFICE 2003 POR ERROR EN PRO

Publicado por ANTONIO SANCHEZ (1 intervención) el 24/04/2007 23:44:32
TENGO PROBLEMAS CON EL OFFICE 2003, CONCRETAMENTE EN ACCES. TENGO UNA BASE DE DATOS TRANSFORMADA DESDE OFFICE 2000 A 2003 . QUIERO CONVERTIRLA EN ARCHIVO MDE , PERO NO ME DEJA , SALE UN MENSAJE QUE ME DICE QUE CUANDO UNA BASE DE DATOS TIENE MAS DE 1000 FORMULARIOS NO SE PUEDE HACER ESA OPERACION. EL CASO ES QUE SOLO TENGO 2 FORMULARIOS , UNA TABLA, UN INFORME Y UN MODULO.
HE INTENTADO QUITAR EL OFFICE 2003 PARA REINSTALARLO DE NUEVO Y NO ME DEJA PUES AL INICIAR LA ELIMINACION DE ARCHIVOS , CUANDO LLEGA EL PRO11.MS1 SE ME INTERRUMPE , ME PIDE CD DE INSTALACION PERO NO LO TENGO.
¿QUE PUEDO HACER?
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:NO PUEDO DESINSTALAR OFFICE 2003 POR ERROR EN

Publicado por neo (19 intervenciones) el 03/05/2007 17:01:52
Existe un programa llamado "KillBox". Éste elimina aquellos programas que no se pueden eliminar por medio del asistente de windows.

Nota:
Yo te recomiendo que antes de ésto, intentes:
1.- Pasar los datos a otro lenguaje de programacion (Visual Fox Pro, Visual Basic, etc)

2.- Tratar de realizar esta tarea pero en otra pc.

3.- Pasa los datos por partes, es decir, en rango de datos de 1,500 registros.


Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO DESINSTALAR OFFICE 2003 POR ERROR EN

Publicado por oscar jose garcia (5 intervenciones) el 21/05/2008 19:27:06
no puedo desistalar pro 11.msi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO DESINSTALAR OFFICE 2003 POR ERROR EN

Publicado por Darwin (2 intervenciones) el 30/09/2008 20:51:11
A cuantos de nosotros no les a pasado q cuando hacemos alguna actualización del Office 2003 nos pide un archivo o aplicación llamada "pro11.msi" ps aquí les se los tengo para q' lo puedan descargar tranquilamente. Bueno yo solo introduje el CD donde estaba dicha aplicación y el error de corrigió solo, espero q' a ustedes también les funcione. Bye suerte...
<iframe scrolling=no marginheight=0 marginwidth=0 frameborder=0 style="width:240px;height:66px;margin:3px;padding:0;border:1px solid #dde5e9;background-color:#ffffff" src="http://cid-d84f804fd530b60a.skydrive.live.com/embedrowdetail.aspx/Descargas de Softwares/PRO11.MSI"></iframe>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO DESINSTALAR OFFICE 2003 POR ERROR EN

Publicado por Darwin (2 intervenciones) el 30/09/2008 20:56:39
disculpen el error anterior aqui esta el link. http://6wvaag.bay.livefilestore.com/y1parVz1YhYQbxiGb5g3vSnBpEhQSO1thyOfCToyqx9b1Su82cYBY1fW-2S_jS-dHVfhTzsDNP14ME/PRO11.MSI?download
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar