Office - Menú de ayuda de excel repite nombres!!

 
Vista:

Menú de ayuda de excel repite nombres!!

Publicado por Miguel (1 intervención) el 01/07/2007 04:50:33
Hola todos... tengo un problema. Instalé el programa crystal ball en mi laptop. Es un add-in (complemento) para excel. Lo que sucede es que en el menú de ayuda de excel (el que tiene el ícono -> ?) salen como cinco veces repetido el submenú de ayuda del crystal ball. Supuestamente debería salir una vez nomás... pero salen cinco veces? Cómo puedo borras las que sobran!!
Gracias si alguien tiene alguna pista para esto. Por si acaso, mi laptop tiene el windows vista incluido.
Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menú de ayuda de excel repite nombres!!

Publicado por yeimi lucelly amado amaris (1 intervención) el 07/11/2010 20:19:28
ola chicos como estan espero q bn porque si estan aburridos estas palabras los van a animar oyero y mi discurso es est me gusto la informacion que pusieron en el internet chocos son geniales me ayudaron cn mi tarea y me pusieron u 5.0 en mi tarea no significa q un 5.0 es mal porq en mi cole califican hasta 5.0 gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar