Office - recuperar o cancelar mensaje !!!

 
Vista:

recuperar o cancelar mensaje !!!

Publicado por amelia (2 intervenciones) el 17/07/2007 20:31:04
Por favor,
Hay manera de CANCELAR un mensaje que se envíó? o sea que la persona a quien se lo mandé no lo lea.
En outlook express hay una acción Recuperar mensajes expuestos , que insinua que se puede.
A mi , por logica no me parece.
Pero si alguien sabe. GRACIAS desde ya !!!!
Espero respuesta !!!
A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar o cancelar mensaje !!!

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 06/08/2007 10:27:47
Bueno, son dos conceptos distintos.
Yo recibo un mensaje tuyo, lo leo, y acto seguido te das cuenta de que yo no debo recibirlo. Inicias el proceso de recuperación, a mi me aparece el mensaje tachado y ya no puedo ver su contenido, pero ya lo he visto.
Conclusión, el "daño" ya esta hecho.
Ahora bien, eso solo funciona cuando el receptor posee un servidor exchange o lo mantiene en el servidor. Si se lo ha bajado a su equipo (cosa que ocurre la mayoría de las veces) como comprenderas el mensaje que recibes es que no se ha podido recuperar tu mensaje.
Para evitar este inconveniente, yo siempre tengo en manual el envío de mensajes y verifico a quien se lo mando antes de hacerlo. Te puedes poner en un compromiso con cierta facilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar