Office - Daño en disco Auxilio!!!

 
Vista:

Daño en disco Auxilio!!!

Publicado por Daniela Rgz (2 intervenciones) el 25/09/2007 17:27:48
Tengo el office 2007, e instale en mi maquina el software Web expression 2007, corrio el windows update y me instalo varias actualizaciones de seguridad para el office, cuando me pidio reiniciar, la maquina ya no iniciaba se quedaba leyendo la direccion mac y buscando el dhcp

si alguien sabe porque paso esto o ha tendio una experiencia similar... por favor ayudeme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Daño en disco Auxilio!!!

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 25/09/2007 22:22:53
Hola Amiguita. Te pido el favor de contarnos si tu equipo esta conectado a una red, ya que el servicio de DHCP recibe las direcciones dadas por el servidor principal de una red, para permitirle a un equipo acceso a los recursos de la red, como impresoras, incluso internet y demas dispositivos de la red. asiq ue te agradezco si nos cuentas que otras características tiene la máquina en la que hicistes la actualizacion. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Daño en disco Auxilio!!!

Publicado por Daniela Rgz (2 intervenciones) el 26/09/2007 19:24:25
es una computadora armada con procesador intel pentium D 3.57mhz, esta dentro de una red local y se le asigna la direccion por dhcp a traves de un forti. Tiene una capacidad de disco de 230gigas y memoria ram de 1giga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar