Office - fallo office carpeta compartida

 
Vista:

fallo office carpeta compartida

Publicado por juan verdes (1 intervención) el 24/06/2008 13:32:10
Muy buenas, mi pregunta es la siguente

Tengo dos equipos correctamente conectados en red uno con windows vista y otro con xp sp2. Ambos tienen office 2007. Tengo una carpeta compartida en el equipo del vista mapeada en el equipo del xp. Esta carpeta consta de todos los permisos. Desde el equipo del xp puedo crear cualquier documento como documento de texto, wordpad, winrar etc. pero cuando me dispongo a crear un documento de word o excel me da error de escritura demorada, repito que solo con productos de office; con el resto tengo permiso para hacer todo sin problema.

Lo que más me ha impresionado es que si creo un winrar con cualquier cosa dentro y lo pego en la carpeta compratida sin problemas pero si dentro lleva algun archivo de word, excel etc no me deja.

Espero que me deis alguna solución, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder