Ofimática - Excell

 
Vista:

Excell

Publicado por Raquel (1 intervención) el 16/01/2002 22:51:07
Tengo una pequeña duda, y se que es muy facil, pero no lo encuentro por ningun sitio.En una celda de una hoja de datos de excell quiero que el texto introducido me lo saque en dos lineas,¿ como hago para hacer el salto de linea?.
Gracias a todos
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excell

Publicado por Charlytect (1 intervención) el 02/02/2002 00:02:47
Lo que pides creo que sólo puede hacerse en versiones de Office 98 en adelante. Yo tengo la 2000 y es muy sencillo:

Una vez introducido el texto en la celda, la seleccionas y haces clic en el botón derecho del ratón. Del cuadro de diálogo que aparece en pantalla seleccionas "Formato de celdas" y en el nuevo cuadro contextual que aparece te metes en la pestaña "Alineación". En la parte inferior izquierda, en el apartado "Control de texto", tienes que seleccionar la opción "REDUCIR HASTA AJUSTAR"... ¡ Ya está!

Por último, dependiendo de la longitud del texto de la celda, deberás ajustarlo por tamaño de fuente y/o por alto y ancho de celda para que te quede en dos líneas o como desees.

Espero que te haya servido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excell

Publicado por Santi (9 intervenciones) el 29/03/2002 06:21:47
Para hacer el salto de línea tienes que pulsar las teclas ALT+ENTER.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar