Ofimática - ¿Que antivirus es mejor?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Que antivirus es mejor?

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 03/07/2016 21:05:58
Buenas tardes gente, tengo una consulta, soy programador (universitario aun), gamer y manejo muchos cracks en mi pc.
Tengo problemas con el maldito AVG, avast es la misma basura, me gustaría saber si alguno de ustedes esta en la misma condición que yo y me recomienda algun software decente para estas cosas, sin necesidad de pagar obviamente (free o como sea).
La cuestión es que hay un virus en mi PC, el cual inyecta codigo en mis archivos html (de mis proyectos) cada vez que bootea mi pc, es raro.
Lo pude borrar con AVG, pero destrozo mis datos (borro muchos ejecutables, archivos de programación personales, etc).
Tuve que restaurar toda la boveda, porque no tenia ganas de revisar 5000 archivos uno por uno.

Para mi el antivirus ideal es el que borra la basura e ignora todo lo que no fastidie al equipo, no puede ser que haya un archivo exe, sin mucha información de fabricante y te lo borre (por más que lo haya programado yo mismo).

Hace años que no puedo resolver este asunto, es increíble.
Mi ultima opción es formatear (y ya aprovecho la ocasión para actualizarme a windows 10, que tiene buena velocidad de booteo, aunque tenga que desactivarle todo el espionaje).
Muchas gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Que antivirus es mejor?

Publicado por Martha (17 intervenciones) el 05/09/2016 19:13:26
Es difícil que encuentres un antivirus que diferencie tu código del inyectado, pero debes tener en cuenta que éste debe seguir unos parámetros fijos que quizá puedas limpiar tu con una macro.

Yo uso AVIRA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Ofimática (en relación al último mes)
Gráfica de Ofimática

¿Que antivirus es mejor?

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 05/09/2016 19:39:35
Yo uso NOD32 y me va muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 36
Ha mantenido su posición en Ofimática (en relación al último mes)
Gráfica de Ofimática

¿Que antivirus es mejor?

Publicado por JoaoM (26 intervenciones) el 06/09/2016 20:24:15
Si de antivirus hablamos, desde que deje W7 no se que es eso.
Use la seguridad del 8.1, después la del w10 y no he tenido NINGUN problema, eso si, no soy de meterme en paginas de sexo y algunas parecidas a normales.
Correo, foros de Excel, foros de hardware, software y demás nada de lo raro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar