Ofimática - Fuentes de word 2010

 
Vista:
sin imagen de perfil

Fuentes de word 2010

Publicado por Valeria (2 intervenciones) el 20/02/2018 15:09:01
Buenas, escribo para ver quien me ayuda con mi problema.Tengo instalado windowsxp minios en mi pc de escritorio, al abrir las aplicaciones ofimaticas (instalado office 2010), especificamente word y publisher no me muestran los tipos de fuentes en el menu correspondiente, es decir aparecen solo ciertos tipos, con excepcion de excel, power point en los cuales se pueden ver todos los tipos de fuentes. Al principio pesaba que era que no tenia instaldas dichas fuentes, pero verifique y en efecto en la carpeta fonts de windows estan todos los tipos. He probado con desinstalar, reparar y volver a instalar office 2010 y nada. Alguien me podria ayudar, ya que no puedo hacer mis trabajdos en word por la falta de fuentes que me piden en la universidad.

Como pueden visualizar en la imagen solo muestra 5 tipos de fuentes faltando un monton. Agradezco su pronta ayuda ya que debo entregar un trabajo en estos dias plisss


images
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Fuentes de word 2010

Publicado por anonymous (1 intervención) el 20/02/2018 22:58:55
Buenas noches Valeria,

Según un foro de Microsoft, el problema que estás reportando se debe a que no dispones de ninguna impresora instalada en tu equipo. Te indico la solución al problema:

Es una vieja peculiaridad de Microsoft Word que se manifiesta cuando no hay ninguna impresora instalada en Windows (real o virtual, como un generador de PDF o de XPS), o la impresora predeterminada es de sólo texto o de fax (no parece ocurrir con la impresión de fax integrada en Windows).

Si no hay ninguna impresora, instala una cualquiera, que no sea la genérica de sólo texto, aunque no la uses realmente. Para evitar posibles problemas de puertos, selecciona FILE: (Imprimir a un archivo) como destino de impresión.

En este enlace tienes el hilo donde indicaron el problema.

Si tienes problemas para configurar una impresora o te sigue fallando las fuentes, comenta en el hilo y seguiré con la investigación.

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Fuentes de word 2010

Publicado por Valeria (2 intervenciones) el 20/02/2018 23:06:36
Muchas gracias Sandro, si en efecto no tengo impresora física y no me he dado cuenta cual esta instalada por defecto. En cuanto pruebe la recomendación que me das, comento si solucione. Gracias por tu aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar