Ofimática - Pie de página distinto en c/hoja en Word?

 
Vista:

Pie de página distinto en c/hoja en Word?

Publicado por Marchelo (1 intervención) el 06/11/2003 16:46:38
Amigos, tengo un problemilla con el Word. Cómo puedo escribir un pie de página distinto en cada hoja en Word?. Necesito esto porque debo ir explicando la numeración del cuerpo del trabajo en el pie de la página.
Bien amigos, espero me respondan y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pie de página distinto en c/hoja en Word?

Publicado por Esteban (22 intervenciones) el 28/12/2003 13:08:51
Existe una opción especifica para eso que se llama notas al pie, que no es un pie de página, ¿Es eso a lo que te refieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de página distinto en c/hoja en Word?

Publicado por Carmen (1 intervención) el 15/04/2004 15:45:48
Creo que lo que en realidad necesitas son Notas al Pié de Página. Ahí puedes explicar lo que quieras del cuerpo del texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de página distinto en c/hoja en Word?

Publicado por Antoño (1 intervención) el 20/07/2004 11:15:01
Hola, a quien pueda interesar(que a mi me interesaba y he perdio una p...a hora hasta ke lo he enkontrao). Hay que jugar con los valores de: Empezar nueva seccion y Vista previa/Aplicar a:.
Se van creando secciones, y luego a cada sección se le pone un pie de página.¿Como?
Pos mu sencillo. En la primera hoja eliges en configurar página(botoncillo de librillo dentro del pie de página). En empezar seccion pones página nueva y luego en vista previa le pones en vez de entodo el documento, \"De aqui en adelante\". Luego te vas a segunda página (o la página a patir de la cual quieras que cambie el pie) y haces lo mismo.
Una vez hayas hecho esto, tienes que pulsar en el botoncillo Vincular al anterior para desactivarlo. Una vez lo hayas desactivado, ya puedes cambiar el segundo pie de página sin que modifiques el primero. De la misma forma puedes crear más secciones.
Lo de las notas al final de página no tiene nada que ver, eso es para hacer referencias a palabras importante o especiales en un texto.
Espero que os haya ayudao algo, ke ya me gustaría a mi aver encontrao esto ;) agur!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Pie de página distinto en c/hoja en Word?

Publicado por jaime (1 intervención) el 22/05/2011 08:27:21
Justamente la forma de poner comentarios distintos al final de cada pagina es la opcion Notas al pie. Aunque se puede hacer con el comando Pie de pagina, resulta mas laborioso. Cuestión de cada quien. El pie de pagina se usa en principio para poner el mismo contenido en todas las paginas, o por secciones de un documento, tal como los vemos en muchos libros.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de página distinto en c/hoja en Word?

Publicado por Diana Londoño (1 intervención) el 10/04/2012 03:14:12
Hola.
No se si el ejemplo que das se de para otras versiones de office. Yo tengo el 2007 y no he podido encontrar la opción de configurar página que dices.... me puedes aclarar si es para esta versión o como se hace en esta.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de página distinto en c/hoja en Word?

Publicado por Daniel Granda (1 intervención) el 10/04/2012 23:22:34
Gracias!!! me sirvio mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar