Ofimática - Visual Excel

 
Vista:

Visual Excel

Publicado por Toni (3 intervenciones) el 05/10/2004 10:00:38
Hola a todos/as, espero que alguno de vosotros me pueda ayudar, estoy programando un macro en un libro de Excel, y necesitaría saber (me he quedado estancado en este punto) como puedo a trabes de código y función, seleccionar el resultado de un filtro en una hoja, me explico, yo realizo un filtro de la columna D con el criterio CASA, lo que quiero es que todo que me resulte de este filtro poder copiarlo en otra hoja, pero esta con código visual o con una función. No puedo definir en visual la selección con un rango de filas o celdas dado que si se define el rango con el resultado del filtro, este siempre va a ser el mismo, y si las filas con el criterio CASA aumenta no estarían dentro del rango definido, lo que necesito es que se seleccione automáticamente el resultado del filtro.

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Excel

Publicado por kamy (5 intervenciones) el 08/10/2004 11:04:29
por ej. ésta es la linea q establece el filtro:
Selection.AutoFilter Field:=4, Criteria1:=\"<>1,50 €\", Operator:=xl And....

debajo de la linea de filtro debes poner un nº de filas que sea bastante + grande que las filas que sale en el 1er filtrado, por ej. si la última fila del filtrado es la nº 80...... tu le pones hasta el 300 (asegúrate de que los siguientes filtrados no superen el total de 300, o ponle 1.000, todo lo que esté por debajo del filtrado no importa que esté vacío; cuando lo pegues en otra hoja supongo que no tendrás límite por debajo)

Rows(\"5:300\").Select
Selection.Copy

Cuando vuelvas a actualizar el filtro aunque aumenten las filas tú ya habrás previsto más filas de las que necesitas.

Espero que esto te lo solucione. Yo lo tengo en una macro de esta forma y me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Excel

Publicado por Toni (3 intervenciones) el 08/10/2004 16:16:37
He probado lo que me indicas pero la selección no es solo de lo que me muestra el filtro (es lo que me interesa) si no también de otras filas con otro criterio distinto al del filtro realizado. Lo que necesito es una forma de seleccionar lo que me muestra en el filtro.

De todas formas gracias por tu ayuda, seguiré intentándolo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar