Ofimática - Sra.

 
Vista:

Sra.

Publicado por Mónica (19 intervenciones) el 24/01/2005 17:37:51
Trato de pegar como Objeto en Word una tabla de Excel y solo pega lo que cabe en la primera página. Omite todo el resto que son 4 páginas más. ¿Alguien a resuelto este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sra.

Publicado por Daniel (85 intervenciones) el 25/01/2005 12:05:49
Yo no he podido resolver ese inconveniente. Porque una vez insertada la hoja de cálculo, si pulsás el botón derecho y accedés a OBJETO HOJA DE CALCULO - MODIFICAR, tenés disponible la edición de la hoja, sea la segunda, la tercera o la cuarta página. Pero cuando volvés a Word, seguís viendo la primera.
Para mí, es una asignatura pendiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sra.

Publicado por Mónica Müller (19 intervenciones) el 04/02/2005 14:11:02
Gracias por el comentario. Después de mucho intentar e investigar, he llegado a la misma conclusión que tú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sra.

Publicado por Octavio Illescas (1 intervención) el 09/02/2005 18:31:21
CREO Q SOLO QUIEREN MOSTRAR ESA PEQUEÑA TABLA DE EXCEL LO MEJOR ES Q HAGAN UN PEGADO ESPECIAL .. EDICION PEGADO ESPECIAL Y PEGARLO COMO METAARCHIVO DE WINDOWS O IMAGEN DE METAARCHIVOS Y LISTO ... ESPERO LES SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sra.

Publicado por Daniel (85 intervenciones) el 11/02/2005 15:56:57
Es que el problema no pasa, por mostrar esa pequeña parte del archivo, sino tantos renglones como tenga el archivo Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar