Ofimática - Contaplus 2001 Profesional (gratis)

 
Vista:

Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por Pedro (1 intervención) el 16/04/2001 21:32:45
Quisiera encontrar los programas Contaplus 2001 Prof. y Facturaplus 2001 Prof. del Grupo SP, pero de forma gratuita. ¿Quien sabe indicarme alguna pagina (obscura) de descarga? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por mª jose (1 intervención) el 17/06/2005 19:35:09
Hola neng, como vas soy mariajo de Valencia te acuerdas?
necesito el contaplus 2001, version 01/10/00
gracias un saludo
m jo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por Jose Luis Martin Perez (2 intervenciones) el 17/06/2007 14:22:01
Te agradeceria me facilitaras cualquier ofiplus antiguo, toda vez que necesito sacar unos datos de las copias de seguridad y en el xp no funcionan,ademas aun instalando el W98, el dico llave no me es util por haberse acabado las instalaciones..

Gracias

Jose Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por boti (1 intervención) el 22/01/2010 23:22:22
NECESITO EL PROGRAMA CONTAPLUS PROFESIONAL 2001, PUES TENGO UNAS COPIAS DE SEGURIDAD Y SE ME HA ESTROPEADO EL PROGRAMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por AMARÁ PIRES (1 intervención) el 07/06/2008 11:33:54
necessite de cd de instalacion de contaplus 2001
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por Rafael (1 intervención) el 23/12/2009 15:52:05
Necesito contaplus Prefesional 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por gustavo (1 intervención) el 03/01/2006 19:24:30
en la pagina de www.recursolatino.net encuentras el crack y el programa
pero estos programas no son gratis son solo de prueba claro que lo tienes para siempre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por Il profesor (1 intervención) el 09/12/2006 12:11:35
Si necesitais el crack para hacer el disco de arranque del contaplus 2001 profesional o élite me lo pedís y os lo envio sin coste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por maria angeles gonzales (1 intervención) el 22/10/2007 17:06:58
Necesito programa de contaplus profesional 2001,el que tenia de programa por una tormenta se estropeo. tengo las copias pero no puedo entrarlas al no disponer de programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 13/05/2010 21:10:29
Hola necesitaria el crack para hacer el disco y el programa completo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por PAULA (1 intervención) el 15/07/2011 16:59:25
Hola! nececito el crak del contaplus . Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por BLANCA ESTHELA (1 intervención) el 05/11/2012 23:01:32
Hola, necesito un disco de arranque para contaplus 2001, tengo el mio pero no me acepta me dice que esta dañado y no puedo leer mis archivos
pueden ayudarme?
cuando intento reinstalarlo me pide una clave y no la tengo, alguien puede prestarme su clave para intentar cargarlo nuevamente
tengo la clave que me dieron cuando lo compre pero me pide otra, ya que dice que no fue cargado bien en un inicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por JOSÉ MANUEL PINA (1 intervención) el 09/02/2014 22:58:07
Tengo el Programa Contaplus 2001 original, pero el disco duro donde estaba instalado el programa se fundió y no pude desinstalar el programa a tiempo para que me diese la contraclave. Tengo copia de seguridad de los datos y, por tanto tengo necesidad de reinstalarlo, pero me pide la dichosa clave contraclave que se origina la desinstalación.
Gracias por la ayuda que me puedas dar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por Sara (1 intervención) el 22/09/2014 17:42:38
Hola buenas tardes,

Podrías enviarme el crack del contaplus Elite te lo agradeceria y si tuvieras el programa también, no sé si lo tengo dañado.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por Jon (1 intervención) el 21/01/2019 08:52:23
Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por hele (1 intervención) el 10/05/2006 08:14:55
hola,
alguien me puede facilitar un contaplus para una contabilidad casera. gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por sole (1 intervención) el 20/02/2007 12:27:01
Me gustaria que me enviarais el contaplus 2001 version 1/10/00 ya que he perdido toda la contabilidad y la unica forma de recuperarla es esa y el grupo sp no me da ninguna solucion solo que contrate el servicio de mantenimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por fernando galdon (1 intervención) el 13/11/2007 19:45:47
necesito el programa para mi contabilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 13/07/2010 20:31:52
Necesito ayuda Urgente.
He utilizado el contaplus profesional 2001 comprado legalmente. Hace una semana se me fue al garete el disco duro de mi PC pero tengo copia de seguridad de la contabilidad.
El problema es que como no desinstale el software, el dico llave no funciona. y no puedo ver la copia de seguridad en otra version, solo me deja en 2001 y no puedo instalarlo.
Tengo el Cd original pero el disco llave no tiene mas instalaciones. Como no puede recuperar nada de mi disco duro, tampoco pude realizar la desinstalacion para que me funcione el doco llave.
He mirado por ahi y solo encuentro programas para duplicar el disco llave, pero el mio no funciona y no sirve de nada duplicarlo.
Donde puedo encontrarlo???? Tengo que terminar la contabilidad del 2009 para presentarla y no tengo nada, solo la copia de seguridad pero sin software donde verlo. (SP se lava las manos y practicamente me dice que me joda)
POr favor necesito ese disco llave. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por LLUIS SERRAT PUJALS (1 intervención) el 01/08/2011 00:55:51
Hola:
nos ha petado el disco duro, y ahora no tengo el disco de llave de seguridad, que tengo que hacer o me podeis enviar la clave para volver accionarlo?. tengo el programa original con cd.
Grácias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por concord (1 intervención) el 24/01/2007 19:19:29
Esto importando base de datos de contaplus otoño98 a contaplus 2007, los asientos con iva me dan error, ¿que puedo hacer? Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambio de fechas

Publicado por José Manuel (1 intervención) el 14/02/2007 13:43:39
Hola soy estudiante, el curso pasado hice un supuesto practico con contaplus y este año me piden el mismo supuesto pero con fechas actuales y queria saber si es posible cambiarle a todos los asientos el año. Tambien queria saber si cambio el capital social si se actualizan los asientos que deban modificarse.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por Jose Luis Martin Perez (2 intervenciones) el 17/06/2007 14:17:22
Te agradecerias me facilitaras el contaplus 2001, toda vez que tengo el problema que el dicos llave de la versión que yo tengo no funciona.
Gracias anticipadas
Jose Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por quim (1 intervención) el 22/10/2007 17:57:04
hola alguien me podria passar el contaplus 2001 profesional ? tengo el original pero se me estropeo el ordenador y para poder recuperar datos i no puedo volver a intalar-lo, gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por jorge ruiz villa (1 intervención) el 22/11/2007 14:24:50
estimados amigos,
si podeis facilitarme el disco de instalacion del contaplus profesional 2001 os lo agraeceré ya que por un problema de impresora me ha eliminado alguno de los parametros delo programa y no puedo entrar y tengo puesta la informacion de todo el año. Preciso el disco de instalacion (en realidad de actualizacion) con el fin de ver si modifica como me han dicho el problema suscitado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por noemi (1 intervención) el 24/12/2007 12:03:01
He cambiado de impresora tengo contaplus 2003 y cuando imprimo me sale una columna que se llama proy. y no me deja ver la columna del Haber.
¿Cómo podría quitar esa columna?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por maelo (1 intervención) el 29/09/2010 18:10:55
necesito el contaplus 2001, donde puede descargarlo gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por Antonio (1 intervención) el 06/10/2018 10:32:00
Buenas, necesito el contaplus profesional 2001 1/10/00 para restaurar una copia de seguridad. mi correo es [email protected]. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaplus 2001 Profesional (gratis)

Publicado por CHicho (1 intervención) el 28/01/2019 22:25:53
SI ya lo obtuvistes puedes pasarme la copia de contapolus 2001 1/10/00
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar