Ofimática - busqueda excel

 
Vista:

busqueda excel

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 08/04/2005 13:11:34
Buenos dias:
Mi problema es que tengo una hoja excel en donde voy poniendo clientes y su facturacion y pongogo tantas hojas como meses.
En otra hoja quiero poner los resultados de todo lo facturado y lo hago con la formula buscarv en la que busco el cliente y la deuda en todos los meses, el problema es que en algun mes al cliente se le factura varias veces y con la formula de buscarv solo me coge una cantidad.
Es posible que pudiese coger la suma de las cantidades en cada mes?

No se si me he explicado bien, de todas maneras gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busqueda excel

Publicado por Daniel (85 intervenciones) el 08/04/2005 18:31:35
Te propongo la siguiente estrategia: en la hoja de cada mes, introducís un función =BDSUMA para que genere el total por criterio/cliente y de ahí mismo extraés la información mediante =BUSCARV
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar