Ofimática - Formato video

 
Vista:

Formato video

Publicado por Roberto (1 intervención) el 17/04/2005 17:39:50
Amigos , solicito ayuda en solucionar la siguiente duda, como puedo cambiar la extensión de un archivo .mov, leido por el programa Quick Time. Necesito urgente utilizar este archivo con movie maker y no lo acepta como extension.
Espero vuestra ayuda.
Atte
Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato video

Publicado por Mark (13 intervenciones) el 18/04/2005 05:30:54
Amigo ya buscaste en el google? existen tantos programas para transformar videos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato video

Publicado por Mark (13 intervenciones) el 18/04/2005 05:32:17
Ahh se me olvidaba, y cualquier tipo de archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato video

Publicado por Daniel (85 intervenciones) el 18/04/2005 17:13:53
Sostengo, con énfasis, que si todas nuestras dudas, se las vamos a ir a preguntar a Mr. Google; entonces, comunidad como ésta, que se reúne a cotidiano en estos foros, tienen poca vida. Creo que estamos acá para compartir e intentar responder algunas dudas, y si terminamos el día respondiendo a una gran mayoría y solucionando temas y esclareciendo inquietudes, entonces tiene sentido invertir tiempo en esto foros. De otra manera, así, es mejor no responder un post y permitir que alguien pueda hacerlo, con toda la onda.
Estimado Roberto: entiendo que no hay software freeware o shareware, disponible para ese cometido. El sitio de la gente de WinMPG (http://www.winmpg.com) ofrece una aplicación, bastante onerosa para ese cometido.
Espero que tengas suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar