Ofimática - convertir excel a web

 
Vista:

convertir excel a web

Publicado por claudia (1 intervención) el 09/11/2005 05:38:42
Hola :
Necesito ayuda sobre como convertir un libro excel en una pag. web. y ademas hojas individuales.
En general no es dificil, pero necesito mas definiciones y para que sirve, la verdad es que tengo algunos textos pero todos son muy ambiguos y no cacho nada. Lo malo es que aparte de manejar el word y el excel... mas o menos... el resto es japones..por favor ayuda.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir excel a web

Publicado por Daniel Ulczyk (85 intervenciones) el 09/11/2005 15:10:54
El procedimiento es sencillo, ya que se realiza mediante la ejecución de Archivo - Guardar como y se elige luego la extensión HTML
El resultado final es un archivo que sólo Internet Explorer interpreta correctamente ya que, como el html generado no está en línea con los standards los navegadores que sí los respetan no lo interpretan correctamente.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir excel a web

Publicado por Oscar (1 intervención) el 11/04/2007 20:15:45
Tengo problemas con Excel-2003 interactivo y las celdas con comentarios, donde
el módulo de "Office Web Componente" no resulta, que puedo hacer?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir excel a web

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 23/11/2013 15:34:45
Eclipsa una empresa dedicada al desarrollo de software tiene un servicio exclusivo para esta tarea, muy completo y flexible para más información
http://eclipsasitios.com/converti-tu-excel-en-una-aplicacion-profesional/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir excel a web

Publicado por manuel (1 intervención) el 21/03/2014 04:25:12
aquí encontré un método para enviar datos a la web desde Excel, espero no sea muy complicado pero esta bueno, hay que intentarlo. http://combito.com/pasar-datos-de-excel-directamente-a-una-pagina-web-php-mysql-con-macros-vba/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar