Ofimática - Fórmulas en Word

 
Vista:

Fórmulas en Word

Publicado por Julio Neira (1 intervención) el 16/06/2001 01:08:10
Hola amigos

Tengo un problema y por lo que he visto no solo es mio. Resulta que se supone que en Word se puede trabajar con fórmulas en tablas en forma similar a Excel. Sin embargo cuando trato de insertar una fórmula aparece un mensaje:

Especificación de caracter no válida!

Que ocurre?
Cómo lo soluciono?

Esto sucede en Word 95m, 97, 2000 y no sólo en mi máquina, sino en varias.

Desde luego si he visto otras donde si es posible trabajar con fórmulas.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fórmulas en Word

Publicado por Jorge (1 intervención) el 18/06/2001 05:43:01
El uso de formulas en tablas de word es mas limitadito que en excel. Selecciona la celda donde vayas a poner la fórmula, pinchas en Tabla (en el menú de arriba), dentro de Tabla, eliges fómulas...
Te aparece una ventana, donde puedes escribir la fórmula, eligiendola de una lista mas bien cortita, y dandole tambien el formato al número que vayas a usar.
He intentado hacerlo a mano, y lo mete como texto.
Un truco que he usado alguna vez es insertar una hoja de excel como objeto, dentro de un documento de word. Si lo abres y lo modificas a tu gusto, queda como una tabla de word, y te permite hacer los calculos que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fórmulas en Word

Publicado por Millie (3 intervenciones) el 03/10/2001 05:47:34
el problema es que tienes que ir al panel de contros de la pc, luego a Configuracion regional, y en la ficha Numeros cambiar el valor de SEPARADOR DE LISTAS, alli debes poner ; (punto y coma) para que tus formulas arrojen los resultados.
Pruebalo y suerte estoy segura que esa es la solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fórmulas en Word

Publicado por guilber alejandro (1 intervención) el 01/10/2004 17:47:21
por favor me urje la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar